Bryan pensaba en su habitación después de haber llegado del funeral de su hermana... ¿A qué se refería Sam con un asesino?...
Recordó que Sam dijo que John sabía algo al respecto, sin pensarlo dos veces fue a su casa para interrogarlo a pesar de que eran las diez de la mañana, después de todo Sam tenía algo de razón. Al llegar, John esperaba que Sam estuviera con él pero al no verla ahí solo pensó en una cosa, a ella le pasó algo...
-¿Vienes solo?- le pregunto John.
-¿Esperabas que viniera con alguien a estas horas?- le contesto Bryan moviendo sus manos a los lados.
-Pues si... Sam debía venir contigo- le dijo mientras dejaba entrar a Bryan a su casa.
-Bueno... Sam está muy enfadada conmigo, así que... era seguro que vendría solo- le dijo para luego continuar diciendo –además ella no sabe que estoy aquí.
-Espera... ¿Hace cuánto que está enfadado contigo?- le pregunto John haciéndose camino a la cocina para traer café.
-Desde ayer... fue a mi casa diciéndome cosas locas, de que...
-Meredith fue asesinada en sus sueños- le interrumpió John con dos tazas de café bien cargados.
-Si... me dijo paranoica que un hombre la asesinó en sus sueños... un hombre llamado...
-Freddy Krueger- le interrumpió nuevamente John pero Bryan le pregunto:
-Bien... si los dos tienen algo importante que decirme que me lo digan ya- le dijo tomando la taza que John le ofrecía.
-Solo tengo una duda que quiero aclarar...- le dijo John para luego mostrarle el cuadro que Sam pinto, se lo paso a Bryan, este lo tomo y lo vio sus ojos se abrieron como platos...
-¿Este es Freddy?- le pregunto Bryan sin despegar sus ojos de él.
-Si... es ese- le dijo John para continuar diciendo -¿Has soñado con él alguna vez?- le pregunto mientras se sentaba en un sillón en frente de Bryan.
-La misma noche que Sam fue a mi casa a hablarme de él, pero si este hombre fue el que mato a Meredith en sus sueños, ¿Por qué a mí no me hizo daño?- le pregunto pasándole el cuadro a John.
-Dime... ¿tú crees en él?
-Pues... al principio no... sonaba bastante incoherente.
-Claro... si no crees en él, no te puede hacer daño- le dijo sosteniendo el cuadro.
-Pero es muy fácil dejar de creer- le dijo Bryan incrédulo – ¿O no?
-No, amigo... cuando crees en algo ya nada te lo puede sacar de la cabeza- le contesto John, Bryan lo miro sorprendido, quería saber más sobre ese hombre pues de todos modos así la muerte de su hermana no sería en vano si encontraran al que lo hizo...
ESTÁS LEYENDO
A NIGHTMARE ON ELM STREET: THE END OF THE NIGHTMARE
Novela JuvenilSamantha Wilson decide dejar atrás los recuerdos de su niñez para empezar una nueva vida junto a su madre Jody, viajando a Springwood, según las noticias es un excelente lugar para vivir, pero sabemos todos que la televisión a veces miente... En su...