Micro-siestas

224 19 0
                                    

Es un nuevo día y los chicos deben ir a la escuela, Springwood High School está repleto como todos los días, día miércoles para ser exactos. Sam retomo sus clases después de 2 días de ausencia, trataba de parecer normal y sin ningún tipo de acto que pueda sospechar de lo que le sucedió...

-¿Malestar estomacal?- le pregunto la profesora de Ed. Física pues Sam no podía hacer ejercicios, aún estaba adolorida.

-Sí, estuve casi 2 días vomitando y aun me duele...- decía ella frotándose la barriga para que pareciera que decía la verdad.

-¿Y algún papel firmado por tu madre?- le dijo su profesora.

-Es que ella... está de viaje de negocios... y comencé a sentirme mal cuando ya se había ido...-

-Bien... pero cuando vuelva quiero que venga tu madre a hablar conmigo, ¿Si?- le dijo la profesora para luego pedirle que se fuera a la biblioteca a pasar el rato...

-Disculpe, la señorita Owen me mando para acá...- le dijo Sam a la bibliotecaria.

-Bien quédate aquí... si esta aburrida lee algo, pero en silencio- le dijo la bibliotecaria gruñonamente, Sam solo asintió y se fue a antes para leer algo sobre los sueños, algo que tenga que ver con Krueger y su mundo.

-Sueños, Sueños, Sueños, Sueños...- repetía Sam buscando algún libro sobre eso -Bingo...- dijo al encontrar un libro llamado "Bienvenido al mundo de los Sueños", lo saco del estante y comenzó a leerlo en el suelo...

-Los sueños se pueden interpretar de diferentes maneras, algunos pueden alarmarte por su alto contenido de rarezas pero lo que más llama la atención de estas extrañas maneras de interpretación es que no existe un algún método científico para describir a estas maravillas de la mente...- Sam continuo leyendo pero se cansó al ver que no estaba exactamente lo que ella buscaba, así que decidió ver el índice...- Pesadillas...- fue a la página para leer lo que estaba escrito allí.

-Los sueños además de ser las maravillas de la mente también pueden convertirse en fastidios incluso mortales para algunas personas, pues el nivel de miedo que se le puede dar a una simple pesadilla de media noche puede a veces llegar a ser algo más que una pesadilla, en algunos casos las pesadillas pueden tomar el control del soñador haciéndolo creer que ya no puede salir de ese mundo y hacer que pierda la cordura si no puede controlarlos...-

Comenzó a buscar otros libros para saber cómo controlar las pesadillas, en ese tiempo que ella buscaba información a Bryan lo habían mandado a limpiar el sótano de la escuela así que se puso a trabajar, bajo por la escaleras llevando consigo los implementos de limpieza, estando ya adentro busco el interruptor de la luz, ya encendido se puso a trabajar. Comenzó a bajar de una gran montaña de cajas, papeleos, algunos libros y viejas fotografías de la escuela pero una de ellas le llamo la atención, era de unos niños jugando en lo que era un preescolar llamado Badham, todos estaban alrededor de un hombre con sombrero y cabello castaño, todos los niños se veían felices excepto una niña que estaba al lado de él, se quedó mirándola por unos segundos pero un golpe lo hizo mirar hacia atrás, una pelota de goma con una estrella de dibujo había caído por las escaleras, no le llamo mucho la atención, volvió su visión a la fotografía, un escalofrió le recorrió toda la espina, ahora todos los niños estaban con un pequeño rasguño en sus ropas y el hombre que estaba con ellos ahora era Freddy y con su guante tenía tomada a la misma niña que no sonreía de la mano, escucho que su escoba se cayó y miro con miedo hacia atrás, no había nada, sus ojos fueron nuevamente hacia la fotografía ahora todo estaba como la inicial, frunció el ceño confundido, sacudió su cabeza, doblo la fotografía guardándola en su bolsillo y se puso a trabajar...

Scott estaba en clase de historia junto con Katelyn, ambos estaban muy aburridos y cansados ya que no han dormido en 2 días, el profesor les pidió a los alumnos que abrieran su libro en la página 78, Katelyn estaba casi quedándose dormida pero Scott la despertó con un papel que golpeo su rostro.

A NIGHTMARE ON ELM STREET: THE END OF THE NIGHTMAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora