Buenas Noches Meredith

287 30 4
                                    

Su madre, que escucho sus gritos desde la otra habitación, la despertó con lo único que se le ocurrió...

Lanzándole agua fría encima, Fue como si la golpearan con una barra de hielo pero gracias a eso Freddy no pudo terminar con su "trabajo"...

-DIOS, SAM...- Jody la abrazaba mientras preguntaba una y otra vez que pasó.

-Fue un mal sueño... solo fue un mal sueño- Sam tiritaba, quería gritar pero no podía hacerlo.

-Cariño... no vuelvas a asustarme así, por favor- Jody le acariciaba su cabello mojado y le besó la frente -Si estas así ahora, no quiero ni imaginar lo que pasará cuando me vaya...

-No fue nada... solo una pesadilla- dijo Sam más tranquila, no quería que su madre se fuera, pero era necesario por el momento...

-Si quieres puedo cancelar el vuelo y salir cuando estés mejor...- dijo su madre mirándola fijamente.

-No... no quiero que lo hagas, voy a estar bien- Sam le sonrió para que se calmara.

-Bien...- Luego de ese extraño "Buenos días" Jody la ayuda a cambiar sabanas y a secar donde cayó el agua, Sam se cambió y se preparó para ir a la escuela...

Después de llevarla a la escuela, Jody debía ir a trabajar y Sam trato de hacer su día normal con las clases que le tocaba, el día paso rápido pues no vio mucho a Meredith y Bryan debía ayudar en la limpieza del sótano de la escuela, así que no vio a nadie más que a Katelyn que compartía la clase de deportes con ella, la clase estaba bastante tranquila, de vez en cuando Katelyn le hablaba.

Angie estaba en la misma clase y la fastidio por el encuentro que tuvo el día anterior con su novio Jimmie, Sam solo seguía trotando que era lo que debía hacer pero Angie solo seguía fastidiando:

-Sammy, ¿Por qué te llamas como mi perro, eh?- le decía Angie a lo que sus amigas solo reían. Katelyn salió a su defensa.

-¿Celosa porque Jimmie te es infiel?- le dijo mientras trotaban pero la profesora las regaño, Angie quedo con ganas de golpear a Sam, así que no perdió la oportunidad.

-Bien, hagan una fila, haremos salto de vallas- sin querer Sam le piso el pie a la simpática de Angie.

-Auch... de acuerdo tú te lo buscaste- en segundos el puño de Angie llego a la nariz de Sam, esta cayó al suelo.

-Que te pasa, maldita zorra- Katelyn arremetió en contra de Angie, mientras ayudaba a Sam a levantarse.

-Que tu amiguita tenga más cuidado- Le dijo esta apuntándola, Sam viendo la escena se dio cuenta que le sangraba la nariz, segundos después llego la profesora a separar a Angie y Katelyn que estaban peleando.

-Bien señoritas, ya basta...- la profesora trataba de separarlas y vio sangrar a Sam -Samantha ve al baño a lavarte, y después me traes al director por favor.

Obedeció y fue al baño, se lavó su nariz y la boca que tenía llenas de sangre, estaba ocupada en lavarse pero se escuchó un golpe en unos de los baños, ella no le prestó atención pero los golpes se hicieron más fuertes y unos quejidos se escucharon.

-¿Quien está ahí?- los quejidos siguieron.

-¿Estas bien?- se acercó un poco y escucho... "ayúdame"

-¿Meredith...?- Sam se espantó al ver que estaba su cabeza hundida en el inodoro, se estaba ahogando.

-¡¡POR DIOS, MEREDITH, QUE ESTAS HACIENDO!!- Sam la sujeto pero Mary la golpeo, Sam cayó hacia atrás y la nariz le volvió a sangrar, a pesar de eso se volvió a levantar directo a sacarla de allí, sin embargo esta vez, Mary se dio vuelta y su cara estaba llena de rasguños y llena de sangre, Sam espantada camino hacia atrás pero resbalo con el agua y se golpeó la cabeza con el borde del lavado, aun así, y con dicha escena frente a sus ojos se arrastró hasta la puerta.

A NIGHTMARE ON ELM STREET: THE END OF THE NIGHTMAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora