Bryan ya llegó junto con Scott a Springwood High School, esperaban ver a Katelyn y a Sam al llegar pero solo vieron una multitud de personas entrando a sus salones, todos ya sabían los sucesos que ocurrieron en la escuela la semana pasada y al saber que un chico fue quemado vivo en su casa todos comentaban sobre ello, Bryan le dijo a Scott que encontrara a Katelyn mientras que él se empeñaría por encontrar a Sam que ya lo tenía muy preocupado pues la última vez que la vio fue cuando la echo de su casa y la culpo por la muerte de su hermana así que solo quería saber si estaba bien. Busco por todos lados, los pasillos, cada salón y le pregunto a cada profesor si la había visto hoy pero nada, al parecer Sam no asistió a clases, Scott tuvo suerte con Katelyn, la encontró y también pregunto por Sam pues a ella le tocaba la misma asignatura que ella pero nada sobre Sam, los chicos se reunieron en el cuarto de escobas para hablar sobre lo sucedido...
-Bien... ¿Y de que querían hablar?- le pregunto Katelyn sentándose en una silla contigua a los chicos.
-¿Quién se lo dice tu o yo?- le pregunto Scott fumando un porro.
-Yo lo hare... tu estas muy ocupado- le dijo Bryan levantando las cejas y señalando su divino cigarro.
-Pues hablen ya- les dijo Katelyn.
-Supongo que supiste que John murió ayer, ¿Cierto?- le dijo Bryan.
-Si... escuche algo de que fue quemado vivo- dijo Katelyn evitando llorar.
-Si... y nosotros sabemos quién fue- le dijo Scott.
-Pues díganme ya, para llamar a la policía- le dijo Katelyn sacando su celular listo para marcar pero Bryan se lo arrebato.
-Ese es el problema... no podemos decirle a la policía- le dijo él guardándolo en su bolsillo.
-¿Por qué no?- pregunto Katelyn frunciendo el ceño.
-Pues hay algo ilógico que ocurre aquí... pero aunque suene descabellado es real- le dijo Scott terminando su cigarro.
-Ok, díganme ya- le dijo Katelyn parándose de la silla, los chico la miraron -No le diré a la policía, lo prometo-
-Bien... pero aunque les digas no te creerán...- dijo Bryan sentándose en el suelo junto con Scott.
-Solo escúpelo- le dijo Katelyn cruzándose de brazos, ambos chicos le hicieron señas para que se sentara con ellos, en cuanto lo hizo Bryan comenzó a decirle que sucedía...
-Hay un hombre llamado Freddy Krueger que mata en los sueños-
-Nadie te puede matar en tus sueño... va más allá de los límites de la realidad- protesto Katelyn.
-Lo sé pero ya a este punto si mueres en tus sueños morirás de verdad- le dijo Scott.
-¿Y esperan que yo me trague eso?- dijo Katelyn un poco enfadada.
-Mira, si nos crees o no, es tu problema nosotros solo te estamos advirtiendo... quizás esta sea la última vez que dormirás tranquila- le dijo Bryan.
-Estas siendo paranoico Bryan...-
-No... no lo estamos siendo Kate... ese hombre nos matara si nos dormimos, ya murieron así John y Meredith- le dijo Scott molesto.
-¿En serio?-
-Si- le dijo Bryan.
-Bien...quizás este loca... pero les creo- dijo Katelyn levantando los hombros para luego decirles -Creo que ya soñé con ese hombre también-
-¿Lo podrías describir?- le pregunto Scott acercándose.
-Tiene un sombrero marrón, su cara esta quemada y tiene...-
-Navajas en los dedos...- dijo Angie que escucho todo desde la puerta, los tres chicos se sorprendieron al ver que Angie soñó con él, pero ella evitando sus miradas atónitas continuo...
-Hace 2 días que sueño con él... y esto ya no me está gustando- dijo ella sentados al lado de los chicos, se acomodó abrazando sus rodillas para escuchar a Katelyn:
-Mira, si esto es una puta broma de chica descerebrada... te irá muy mal- amenazo Katelyn apuntándola con el dedo.
-No lo es... si antes fui una imbécil fue porque no valoraba mi vida, pero ahora temo por ella- le dijo Angie en tono suplicante, los chicos se miraron...
-De acuerdo... será mejor que nos unamos para combatir esto... quiero saber qué fue lo último que soñaste- le dijo Scott.
-Soñé... que estaba en mi habitación revolviendo mi armario, una prenda me gustó y me vi con ella en el espejo y en cuanto pestañé... el espejo comenzó a sangrar, me asuste y salí a buscar a mi madre pero cuando bajé ya no era mi casa... estaba en una sala de calderas-
-¿Cuándo viste al hombre de las navajas?- le pregunto Bryan rascándose la cabeza.
-Bajé una escalera y lo vi con las garras manchadas de sangre y...- tomo una pausa para evitar llorar y dijo:
-Lo vi allí con la cabeza de mi hermana pequeña...- dijo Angie para luego taparse la cara, Katelyn le pregunto inmediatamente:
-¿Freddy mato a tu hermana?-
-No... ella está muerta hace 5 años... como demonios supo eso- dijo golpeando sus rodillas con sus palmas.
-Bien... estamos bien jodidos- dijo Scott bromeando.
-No... no lo estamos, solo debemos saber lidiar con esto- dijo Bryan seguro de sí.
-¿Así?... ¿Cómo haremos eso Einstein?, Pues si tienes un plan quiero saberlo- le dijo Katelyn mirándolo.
-Si lo tenemos... pero, debemos estar todas las victimas de Freddy Krueger juntas para que esto funcione- dijo Bryan mirándolos a todos.
-¿Y quién falta?- pregunto Angie...
ESTÁS LEYENDO
A NIGHTMARE ON ELM STREET: THE END OF THE NIGHTMARE
Dla nastolatkówSamantha Wilson decide dejar atrás los recuerdos de su niñez para empezar una nueva vida junto a su madre Jody, viajando a Springwood, según las noticias es un excelente lugar para vivir, pero sabemos todos que la televisión a veces miente... En su...