Capitulo 3

2K 115 13
                                    




Déjà vu

Creo que he estado aquí antes

Creo que me he encontrado contigo

Sé las cosas que haces

Porque esto es un Déjà vu

A la mañana siguiente, ella no estaba tan segura. Su cabeza golpeaba en el crítico sol de la mañana mientras se dirigía a casa. Ya se estaba avergonzando por la noche anterior, no necesitaba el sol para aumentar su mal humor. Era tan diferente de ella. Claro, había sido idea de ella, pero normalmente era alguien que planificaba cada detalle de su vida.

Ella tenía estándares y moral, reglas para vivir, reglas que ella había roto anoche. Si bien había sido lo que necesitaba para dejar de pensar en Tyler, sabía con certeza que no eran  para ella. Ella nunca sería una chica de una sola noche y estaba bien con eso.

Cuando abrió la puerta de su apartamento, estaba más que sorprendida de ver a Elena sentada en el mostrador de su cocina.

-Bueno, buenos días. ¿Cómo estuvo tu noche?

-¿Tenemos que hablar de eso?- pregunto Caroline agradecida de que Elena ya hubiera puesto en marcha su cafetera y no tuviera que esperar por una cosa que la hiciera sentir mejor.

-Fue malo, ¿eh?

Caroline se sirvió una taza antes de volverse hacia ella.

-Fue fenomenal, aparentemente los imbéciles son geniales en la cama. Siento que ya lo habría sabido si no hubiera desperdiciado ocho años de mi vida con Tyler, pero es una lección que cada chica necesita saber. Una noche es suficiente para mí, me siento asqueroso. Necesito ducharme y un litro de café- ella arrugó la nariz.

-Supongo que no planeas volver a hablar con él- pregunto Elena llevándose la taza de café a los labios.

-No, no creo que él también quiera. Ni siquiera tengo su apellido, solo buscaba una noche y eso es todo lo que él estaba buscando también. Fue caliente y fantástico en la cama, pero eso fue literalmente la única cualidad que tiene.

-Bien, bebe tenemos que abrir en veinte minutos- dijo Elena con la esperanza de salir de la cocina con u tostada.

-¿Cómo estas tan alegre? Al menos, bebiste tanto como yo- Caroline gritó mientras cerraba la puerta de su dormitorio quitándose el vestido por detrás.

-Lo hice, pero fui a casa sola. Estoy luchando contra la resaca, pero no me arrepiento- bromeó caminando hacia la puerta- ¡Te veré abajo en veinte minutos, Caroline!

-Esta bien, bien, se un buen amigo y deja de recordarme mis indiscreciones.

Un mes después

Caroline golpeó su pierna ansiosa mente mientras esperaba que el cronometro se apagara. Elena no era gran ayuda, estaba sentada en el borde de la bañera de Caroline, tratando de encontrar algo que decir. Fueron los tres minutos más largos de la vida de Caroline.

-¿Estarás bien si lo eres?- Elena preguntó.

-Ni siquiera sé cómo responder eso- Caroline negó con la cabeza. Amabas chicas saltaron cuando se disparó el cronómetro. Caroline se levantó de su asiento y caminó hacia el mostrador donde estaba la prueba.

-Bueno, ¿estás embarazada?

-Según el palo.

-Bueno, esos pueden estar equivocados- Caroline recogió el bote de basura y le mostró a Elena las cinco pruebas positivas que había tomado antes de llamarle para que le llevara una más.

-Damon nunca va a dejar de hacer bromas sobre bollos en el horno, ¿o si?

-Está  bien, no te preocupes. Tienes opciones, montones y montones de opciones- dijo Elena comenzando a caminar a lo largo del pequeño baño en el apartamento de Caroline-Hay muchas cosas que puedes hacer. Quiero decir que puedes tener al bebé, puedes deshacerte de el bebé. Existe la adopción domestica, dejar que alguien que conozcas lo críe. No lo se, Care. Tienes opciones, no tienes que elegir en este momento o hacer una elección.

Caroline no se había movido de su lugar en el mostrador. Ella todavía estaba en una especie de trance. Embarazada. Ella estaba embarazada. Eso la golpeó como un tren de carga, todo el tequila que ya no podría tomar y café que iba a tener que dejar de lado. Todo el sushi que no podía comer o la ropa que estaba en su armario y no le encajaría en unos meses. Eso era superficial ella lo sabía, pero en el momento en que pensaba en las formas reales en que un bebé cambiaría su vida, iba a llorar.

Ella iba a desmoronarse, ni siquiera había podido mantener vivos a los peces dorados o a sus plantas. ¿Cómo se suponía que podría hacerlo con un bebé?. Claro que ella siempre había querido tener hijos. Pensó que, llegado el momento, los tendría. Se establecería con un buen marido y una casa afuera de la ciudad, tal vez incluso se daría el lujo de un perro si su marido quisiera uno. Su vida estaría  perfectamente en orden antes de tener un bebé, no como ahora.

No podía darse el lujo de perder tiempo en el negocio. La panadería era se bebé, ella no necesitaba otro. Su cabeza giraba con todas las posibilidades, se hundía en una de las sillas en la sala y descansaba sobre sus manos mientras se apoyaba en sus rodillas.

-No lo sé, Elena- sus manos recorrieron su rostro antes de acercarse el pulgar a los labios y morderse la uña con un tic nervioso.

-Realmente no lo sé- se apartó del borde del mostrador, se alejó de la habitación y dejó caer la prueba incriminatoria en el cubo de basura.

-Probablemente deberías de llamar a Tyler- dijo Elena siguiendo a su mejor amiga fuera del baño.

Ella estaba tratando de ser útil, pero sinceramente no sabía qué decir. ¿Qué fue lo correcto para decir en estas circunstancias? Ella nunca había estado embarazada; ella nunca pensó que estaría o estaba embarazada. La única persona que sabía que había estado embarazada mientras Elena era lo suficiente mayor para recordar era su tía Jenna y recordó que la mujer parecía más feliz que Caroline lo hacía en ese momento.

-¿Quizá decirle de inmediato aliviara el golpe? ¿Darle tiempo para pensar en la idea?

-No es el bebé de Tyler- contesto Caroline en voz baja. Suspiro de nuevo tratando de encontrar sentido para poder explicárselo a Elena- La ultima vez que Tyler y yo tuvimos relaciones sexuales fue hace casi tres meses. No puede ser su bebé.

-Entonces, ¿quién es el padre, Caroline?- pregunto Elena tratando de ocultar su confusión.

Caroline se mordió el labio y cerró los ojos mientras trataba de recordar el nombre del hombre. Se iba a ir al infierno. Eso fue todo, se acabó, estaba embarazada y no podía recordar el nombre del  padre de su hijo.

-Comenzaba con una K o una C- intentó- Voy a ser la peor madre de todos los tiempos, algún día preguntará quién es su papá y esta será mi única respuesta. Bien cariño, creo que comenzó con una K , pero bien podría haber sido una C. Nunca lo sabremos, ¿verdad?

-Oh- dijo Elena, era extraño cuánto juicio podía contener una sílaba.

Después de recibir una mirada de Caroline, se mordió el  labio.

-¿Cuándo fue?

-Esa noche que te arrastré hasta la puerta de ese maldito bar. La única vez en toda mi vida que hice algo aunque sea ligeramente cuestionable y me castigan- dijo Caroline.

-Tienes que decírselo- dijo Elena con firmesa.

-Lo se. Creo que aún tengo su tarjeta en alguna parte, supongo que eso pondrá fin al debate sobre los letras C o K- se pasó los dedos por los rizos antes de ponerse de pie.

-Probablemente debería de terminar con esto.


CarithoMorlas

Aclaración: Este fanfic no me pertenece, yo solo traduzco la historia para los fans amantes del Klaroline.

¡Oh, Qué noche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora