El más afortunadoNo hago muchas cosas bien la primera vez.
De hecho, me han dicho mucho.
Ahora sé todos los giros equivocados.
Los tropiezos y las caídas me trajeron aquí.-Niklaus, es imperativo que hagamos esto antes de que se corra la voz por sí mismo. Es mejor para todas las partes involucradas...
-Te refieres a padre- corrigió Klaus.
-Me refiero a ti y Caroline- dijo Elijah severamente.
Le dio a Klaus una mirada despectiva por interrumpirlo mientras hablaba. Caminando alrededor del escritorio de su hermano menor y tomando el archivo de sus manos indignado.
-Si vas a hacer comentarios, vas a prestar atención.
Klaus suspiró, mirando a Elijah.
- Simplemente no veo el punto en una declaración formal a la prensa. Soy el hijastro de un embajador. No golpeé a una prostituta adicta a la cocaína. Estoy saliendo con Caroline. Estamos juntos. No hay escándalo aquí. Además, Caroline lleva casi siete meses. Se muestra de todas las maneras posibles. No hacemos un esfuerzo por ocultar nuestra relación en público, si la prensa no lo ha hecho. Aún no veo de por qué lo harían ahora.
- Porque- suspiró - hemos tenido cuidado de mantener las piezas fuera del papel hasta el momento, pero con la fecha de vencimiento de Caroline acercándose, sería mejor salir y decirlo. De lo contrario, habrá un frenesí cuando nazca el bebé y eso es lo último que quieres. Esto es Washington y, como te dije antes, el hábito de nuestra familia de hacer un lío en público nos convierte en un blanco fácil, ¿por qué debo reiterar esto constantemente?
- No estoy seguro, Elijah, ¿por qué sientes la necesidad constante de recordarme cosas que me has dicho cientos de veces? No soy Kol. Soy consciente de que el estado de Carolina es delicado...
- Entonces entiendes por qué el momento es importante- dijo Elijah, su tono aseguraba que su hermano no discutiera con él.
- Está bien- admitió Klaus, sacudiendo la cabeza.
Retiró la carpeta de las manos de Elijah antes de doblarla y colocarla en su maletín junto con varias otras carpetas de su escritorio. Lo cerró de golpe antes de mirar a su hermano mayor una vez más.
-Si te sientes tan fuerte acerca de esto, no te detendré, pero tampoco me incomodará hacerlo. Publica tu comunicado de prensa, habla con los periódicos, lo que sea que necesites hacer pero no tengo intención de sentarme a través de entrevistas y no permitiré que Caroline sea sometida a ese tipo de estrés, ni a mi hijo.
- Me ocuparé de que se maneje de una manera mínimamente invasiva, hermano- aseguró Elijah.
Estaba agradecido de que Klaus estuviera tan cerca de cumplir como lo había visto alguna vez. Era obvio que la influencia de Caroline sobre su hermano era positiva. Klaus nunca lo admitiría, pero Elijah podía ver que ella era buena para él. Volvió su atención a su hermano mientras lo veía empacar sus pertenencias para la noche. Él levantó una ceja. Salir temprano era el comportamiento de su hermano ante Caroline, pero últimamente había sido bastante responsable con su trabajo.
-Apenas es mediodía, ¿a dónde vas?- preguntó, incapaz de contener su curiosidad.
-Lejos para el fin de semana y antes de que preguntes, y sé que lo harás, ya le informé a Finn y él está manejando nuestras reuniones de la tarde- Klaus se levantó del escritorio antes de meterse la mano en el bolsillo para encontrar las llaves del auto - Caroline se va a casa para el fin de semana. Algún tipo de evento en un pueblo pequeño al que tiene que asistir y me sugirió que la acompañara y conociera a su madre- Klaus dio una mirada poco entusiasta antes de encogerse de hombros -Desafortunadamente, ella es una mejor negociadora que yo cuando quiere. La recogeré en una hora.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, Qué noche!
FanfictionCaroline golpeteó nerviosamente su pierna mientras esperaba a que terminara el cronómetro. Su vida, su vida libre de bebés, brilló ante sus ojos junto con el sonido del cronómetro interrumpiendo sus pensamientos. Los ojos de Elena expectantes mientr...