La vida es una canciónOh, dime de qué sirve decir que eres libre
En un mar oscuro y tormentoso
Estás encadenado a tu historia, seguramente te estás hundiendo rápidamente.- ¿Estamos seguros de que está vivo allí?- Rebekah preguntó, alisando su vestido mientras ella y Elijah se paraban en el elevador camino al departamento de Klaus.
- Rebekah...- Elijah intentó detenerla mientras se pellizcaba el puente de la nariz.
No quería pensar en las implicaciones de que su hermano no se pusiera en contacto durante días. Especialmente no con el enfoque cínico de Rebekah. Sabía que era su mecanismo de defensa. No quería pensar en lo que podría haberle pasado a su hermano mayor y hacer acusaciones crudas era la forma más fácil de evitarlo.
- Quiero decir, los vecinos se habrían quejado del olor allí si hubiera muerto, ¿verdad? Finn dijo que no había estado en la oficina en una semana. No sé por qué no habríamos tenido noticias suyas si algo no le había pasado a él - continuó Rebekah, jugueteando con su bolso.
Estaba nerviosa, sin duda. Esto no parecía su hermano, al menos no el hombre en el que su hermano se había convertido en los últimos meses.
- Rebekah, por favor. Podría haber estado con Caroline todo este tiempo. Todavía no sabemos nada. Caroline tuvo un susto de salud hace unos días. Podría haberse quedado con ella y no le dijo a Finn que no iría a trabajar. No sería la primera vez - salió del ascensor y se dirigió a la puerta de Klaus.
Curvando la mano, golpeó los nudillos contra la puerta.
- Niklaus- gritó, esperando unos momentos por una respuesta - Klaus, ¿estás ahí?
Se volvió hacia su hermana menor.
- No creo que esté aquí, Rebekah.
- Oh, apártate- dijo Rebekah, rodando los ojos mientras rebuscaba en la bolsa en busca de sus llaves.
- Si tienes una llave, ¿por qué no hablaste antes?- preguntó Elijah, mirándola.
- Son para emergencias. Hice una copia cuando Nik no estaba prestando atención. Él no sabe que lo tengo, pero esto parece una emergencia. Si tienes razón, nunca sabrá que estuvimos aquí- dijo antes de sacar triunfalmente las llaves de la bolsa y abrir la puerta.
- Nik, sal, sal donde sea que estés- gritó Rebekah mientras entraba al apartamento.
- Vete- murmuró Klaus desde detrás de su botella en el sofá o el piso al lado del sofá para ser más específico.
Se había deslizado del sofá casi una hora antes y no se molestó en levantarse. ¿Cuál fue el punto? No hubo diferencia entre beber en la inundación y beber en la silla. El apartamento estaba en varios estados de caos. Había recipientes para llevar esparcidos por las encimeras y la mesa de café junto con botellas vacías de diferentes botellas de alcohol. Todo el lugar parecía las secuelas de una fiesta de fraternidad y Rebekah no pudo evitar encogerse ante la vista.
- Bien, estás vivo, así que puedo matarte por no responder a ninguna de mis llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto. Me asustaste casi hasta la muerte. Estaba medio anticipando que tu cadáver podrido estaría sentado aquí para saludarnos- Rebekah dijo, al lado de un contenedor chino vacío al lado de la puerta - ¿Dónde está la criada? ¿Se escapó de este desastre gritando, porque no puedo culparla?
- La despedí la última vez que entró- le dijo - No puedo despedirlos, pero agradecería que ambos se fueran. No estoy exactamente de humor para entretener.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, Qué noche!
FanfictionCaroline golpeteó nerviosamente su pierna mientras esperaba a que terminara el cronómetro. Su vida, su vida libre de bebés, brilló ante sus ojos junto con el sonido del cronómetro interrumpiendo sus pensamientos. Los ojos de Elena expectantes mientr...