Capitulo 28

983 73 4
                                    



Es lo que es

Demasiado tiempo lo hemos estado negando.
Ahora estamos cansados ​​de intentar.
Golpeamos una pared y no podemos superarla.
Nada para revivir.
Agua debajo del puente.
Lo dijiste, lo entiendo.
Supongo que es lo que es.

Klaus miró el libro con incredulidad durante lo que parecieron horas. Ese no podría ser el nombre de Caroline. No podía ser la firma de su padrastro. Muchas cosas eran imposibles, pero él estaba mirando la prueba justo allí en sus manos. Caroline no haría esto. No su Caroline.

Era imposible para él entenderlo. La traición fue más profunda que cualquier cosa que pudiera imaginar y las implicaciones morales. No importaba lo que hubiera hecho, ella todavía llevaba a su hijo. No había forma de evitar eso. No había forma de evitar nada de esto. Se ha puesto en muchas situaciones horribles a lo largo de los años, pero esta tuvo que ser una de las peores. Lo que no pudo entender fue por qué. ¿Qué le había pagado Mikael por hacer? ¿Embarazarse? ¿Hacer que se enamore de ella?

Se sentía como si hubiera sido golpeado con un tren de carga. Era la primera vez que admitía que la amaba y fue a raíz de su traición. El libro se le cayó de las manos y se pasó las manos por la cara.

- Creo que...- hizo una pausa.

No sabía lo que pensaba. Era la primera vez en su vida, no tenía un comentario ingenioso rápido o un comentario sarcástico para agregar.

No tenía nada.

- Creo que necesito un poco de aire.

- Por lo que vale- comenzó Finn.

Klaus pudo ver la vacilación escrita en toda su cara. Los dos nunca habían estado cerca. Finn había crecido pasando la mayor parte de su tiempo con su padre y en ocasiones, con Elijah. Se mantuvo alejado de sus hermanos menores. Lo que sea que estaba a punto de decir lo estaba poniendo profundamente incómodo y la mandíbula de Klaus se contrajo mientras esperaba.

- Por lo que vale, aunque el resto de nosotros lo haya visto venir, lamento que esto haya sucedido. Padre probablemente estaba tratando de protegerte.

- ¿Protegerme ?- Klaus rugió- Sabes, ese hombre al que llamas padre nunca se ha preocupado por mí. Esto no se hizo por protección. Era una daga bien escondida que planeaba atravesar mi corazón algún día. Es hora de que lo veas por lo que él es, Finn.

Salió de la oficina antes de que Finn pudiera formular una respuesta. Vagando por la cuadra hasta que encontró lo que no sabía que estaba buscando, una licorería. Tenía mucho en su departamento, pero todo era caro. Alcohol para disfrutar, saborear y eso no era lo que necesitaba en este momento. Necesitaba barato y terrible. En algún momento para adormecer lo que sea que estaba sintiendo. Encontró el camino de regreso a su oficina, cerrando la puerta antes de colapsar en la silla de su escritorio y destapar la botella. Tomó largos tragos, sin molestarse con el decoro o los golpes en la puerta.

No estaba seguro de cuánto tiempo se quedó mirando su teléfono, tratando de decidir qué hacer. El tiempo suficiente para romper los pisapapeles de vidrio que estaban sobre su escritorio. El tiempo suficiente para beber la mitad de la botella de whisky barato. El tiempo suficiente para comenzar y dejar de marcar cinco veces, pero no lo suficiente como para atenuar la herida abierta que sintió.

Tenía que hacer algo. Parte de él quería romperla tanto como ella lo había roto a él. Herirla como ella lo había lastimado, pero descubrió que no podía hacerlo. No con ella Simplemente no podía obligarse a hacerlo. No necesitaba una larga batalla prolongada. Necesitaba un final lo más rápido y sin dolor posible. Solo tomó un minuto darse cuenta de la facilidad con que esto se podía hacer.

¡Oh, Qué noche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora