Rescatado
Puedo escucharlo, el motor a lo lejos
En el centro de la tormenta
Y estoy pensando que preferiría
no ser rescatadoCaroline regresó a la cocina justo a tiempo para darle una vuelta rápida al pastel antes de que se extendiera. Todo era perfecto. Tuvo que admitir que era parte de su mejor trabajo, lo cual fue bueno considerando la cantidad de trabajo potencial presente esta noche. Si ella estaba siendo honesta, eso no había pasado por su mente. Ella era feliz por Stefan, eso era lo que más importaba.
Desde su lugar cerca de los escalones del enorme edificio de piedra, podía oír vítores y silbidos. Escudriñó a la multitud, una sonrisa encontró sus labios cuando vio que Stefan y Rebekah salían de un auto al otro lado del patio. Parecía tan feliz. La sonrisa quedó grabada permanentemente en sus rasgos cuando se volvió para ayudar a Rebekah a salir de la limusina. Se veía hermosa, radiante de emoción cuando se detuvieron para besarse antes de dirigirse al área de recepción.
Caroline podía sentir las lágrimas brotando de sus ojos una vez más. Ella había llorado viendo la boda, era inevitable. Ella siempre lloraba durante las bodas y la de Stefan no sería la excepción, pero estas lágrimas eran muy diferentes. Eran lágrimas de pérdida y aceptación. Ella no estaba perdiendo a Stefan, él siempre estaría allí para ella, pero ella estaba perdiendo esta vida. Ella nunca iba a tener la boda de cuento de hadas o la pareja perfecta. Nadie la miraría como Stefan mira a Rebekah, como si ella fuera el mundo entero de alguien y se perderían sin ella. Lo había visto crecer como su madre; Ella prácticamente vivía como un monje. Ella solo la había visto ir a un puñado de citas en los quince años desde que su padre empacó sus maletas y se fue y ninguna de ellas se fue a ninguna parte. Ella siempre estaba tratando de asegurarse de que Caroline estaba bien. De eso se trataba ser madre. Poniendo a su hijo primero. Sacrificio.
Ella suspiró, secándose los ojos y deslizando la mano sobre su estómago.
-Solo somos tú y yo, niño. Espero que estés de acuerdo con eso- ella susurró antes de dejar caer su mano cuando vio a Elena acercarse a ella.
-Oye, ¿estás bien? Damon dijo que te vio a ti y a Klaus antes de eso- preguntó, su voz cada vez más preocupada al ver las nuevas lágrimas en las mejillas de Caroline.
La rubia negó con la cabeza a medias antes de levantarse para limpiar las lágrimas restantes -Estoy bien. Es solo que las bodas me emocionan y ya me siento emocional. Klaus ser un idiota no es nada nuevo. Correr hacia él hoy fue inevitable, ahora que se acabó, no tendré que volver a tratar con él si las cosas siguen su camino.
-Bueno, eso es bueno. Realmente no me gusta- suspiró ella, entregándole un pañuelo a Caroline.
-¿Estás seguro de que estás bien? Parece algo más?- preguntó ella, estudiando la cara de su amiga.
-Estaré bien. Bodas, ¿sabes?- ella intentó una risa alegre, pero salió un poco estrangulada con sus lágrimas. Miró por encima del hombro de Elena cuando " No puedo ayudar a enamorarme de ti " de Ingrid Michaelson llenó el salón de baile. Stefan estaba sosteniendo a Rebekah cerca mientras los dos flotaban a través de la pista de baile a la luz del sol. Sintió que las lágrimas crecían en su garganta una vez más y rápidamente trató de descartarlas. -Sin embargo, creo que me voy a ir a casa. Ya ha sido un día largo y estoy muy cansada- ella le dio a Elena una pequeña sonrisa.
-¿Quieres que vaya contigo? No me importa, de todas formas estoy sentada incómodamente en la mesa de solteros- ofreció Elena.
Caroline rápidamente negó con la cabeza -No. Quédate. Disfruta. Conoce a alguien y diviértete, pero no demasiado divertido o terminarás como yo y en la cama a las nueve. Solo dale un abrazo a Stefan y dile que lo veré después de la luna de miel. Ah, y dile a mi mamá que volví a mi apartamento- Elena asintió antes de dejarla irse.
Caroline apenas había llegado a la curva cuando escuchó a alguien que venía detrás de ella.
-No pensaste que te iba a dejar ir sola a casa, ¿verdad?- Liz preguntó, tirando de la chaqueta de Caroline más fuerte alrededor de sus hombros antes de envolver su brazo alrededor de ella. -El valet ya está trayendo mi auto. Te llevare a casa.
Caroline asintió, caminando con Liz hacia el frente del edificio donde la patrulla de la policía de la mujer mayor los estaba esperando.
-¿Has traído tu coche de policía?-Caroline se rió entre dientes.
-¿Qué más se supone que debo hacer- pregunto Liz, recogiendo las llaves de la mano del criado y deslizándose en el asiento del conductor -¿Como te sientes?
-Estoy bien. Solo cansado. ¿Crees que Stefan se enojará si me fuera antes de que pase algo?
-Creo que él lo entenderá más que nada, cariño. Es un día largo. Elena dijo que te peleaste con el padre del bebé. ¿Todo bien? No necesito volver allí y hablar con él. ¿Oh, si? - preguntó Liz, levantando una ceja mientras apartaba la vista de la carretera para mirar a Caroline.
-No, está bien, mamá. Es el cuñado de Stefan. No necesitamos otra escena en esta boda. Rebekah me perseguirá y me matará si arruino su boda. Tenemos suerte de que la discusión fue durante la hora del cóctel y la feliz pareja aún no habían llegado. Rebekah da miedo cuando está enojada- dijo Caroline, hundiéndose en el asiento del pasajero.
-¿Qué pasa con el padre del bebé?
-Klaus. Su nombre es Klaus,-suspiró ella.
Lo último que necesitaba era que Klaus y su madre se conocieran. Liz era demasiado protectora con la familia, que no se mezclaba bien con su placa y su arma. La reunión de Liz con Klaus fue una mala idea, especialmente considerando que Caroline no esperaba que él estuviera en su vida mucho más tiempo.
-Y no sé si llamarlo padre del bebé es una buena idea. Él no quiere involucrarse y yo no quiero obligarlo. Eso es lo último que quiero. Simplemente no va a ser una parte de mi vida y es mejor así. El bebé estará bien con una madre que lo ama incondicionalmente, sé que lo será-Caroline miró a su madre y le lanzó una sonrisa.
CarithoMorals*
Aclaración este fanfic no me pertenece yo solo traduzco para amantes del klaroline
ESTÁS LEYENDO
¡Oh, Qué noche!
FanfictionCaroline golpeteó nerviosamente su pierna mientras esperaba a que terminara el cronómetro. Su vida, su vida libre de bebés, brilló ante sus ojos junto con el sonido del cronómetro interrumpiendo sus pensamientos. Los ojos de Elena expectantes mientr...