Respuestas

7 0 0
                                    

<<Sawi>>

Subí lo más rápido que pude las escaleras y cerré la puerta de mi habitación con llave, abrí la ventana y subí al tejado, me senté y abracé mis piernas para luego enterrar la cara en las rodillas y pensar.

¿Qué acababa de pasar?

Todo se estaba torciendo, con todos, tal vez estaba exagerando pero realmente sentía como si todo se estuviese echando a perder, como si todo lo que hubiese conseguido se fuese a la mierda.

Jax había vuelto, y la había liado, demasiado, tal vez no fui todo lo directa que debería haber sido y por eso tal vez volvió y Adri, a él le había pedido explícitamente que no se volviese a meter en cosas así, pero no me hizo caso como siempre y ahora estaba de camino al hospital, de nuevo, pero todo lo empezó Dani ¿por qué tuvo que hacerlo? Hay veces que no le entiendo.

Sentí que una lágrima se derramaba poco a poco sobre mi mejilla y cuando una segunda quiso bajar una mano que no era la mía la frenó, miré asustada hacia atrás, el pelo me cubría la cara así que no reconocí quién era a plena vista, se sentó detrás mía y me abrazó.

- Sawi... Todo irá bien, lo resolveremos, cómo siempre- dijo él, reconocí su voz al momento, era Ed.

-No lo sé Ed, esta vez no lo sé- hice una pausa, no me creía lo que iba a decir ahora- a veces me gustaría llevar una vida normal, no tener tanto drama, no sufrir...

No dijo nada, unos segundos después se giró hacia mi para tenerme cara a cara y me levantó la barbilla para que le mirase a los ojos.

-No vuelvas a decir eso nunca más, no eres normal y eso te hace ser especial, te hace ser quién eres con drama o sin él, pero prométeme que nunca jamás se te volverá a pasar ese pensamiento por la cabeza- yo asentí, él tenía razón- Sawi, la gente normal no existe y si existiesen todo sería muy aburrido, no seas normal se como eres tú y ya está. Y ahora por favor bajemos y solucionemos esto.

Le abracé y volví a mi ventana, él bajó detrás mía. 

Volvimos al salón, estaban todos en silencio, nos miraron, cogí aire y sin pensar lo dije.

-Estuve pensando, comprendo que estéis cabreados o creáis que yo lo estoy pero no es así, sólo estoy asustada, todos vosotros sois personas muy importantes en mi vida y no quiero perderos por una tontería, os necesito y estoy cansada de que tengamos que hablar siempre sobre esto. Jax ya no te quiero, es cierto que fuiste el primer chico por el que llegué a sentir algo más que cariño pero también es cierto que me traicionaste, me cambiaste y me utilizaste y eso no es fácil de perdonar, pero aún así me importas y sé que entre nosotros nada volverá a ser como antes ni pretendo que lo sea, así que, quedemos como amigos y ya está. Dani, tú, me tendrías que haber avisado y ya sé que estabas aquí abajo pero para algo hay más gente a parte de mi hermano que podría haber mediado mejor en esto y confió en ti, me encanta estar contigo y no me gustaría tener más problemas, te quiero de verdad y estas cosas lo creas o no me matan por dentro. Y Adri, me prometiste que no lo harías de nuevo y que te controlarías, me lo prometiste con Ale delante, es por tu bien, eres el mayor cabezota que conozco pero siempre que te encuentras en situaciones así te pasas de la raya y... eso no puede volver a suceder, nunca.- dije y nadie contestó todos guardaron silencio.

Todo estaba muy tenso, me encontraba bien por haberme desahogado y contarles mis sentimientos, pero ahora que había tanto silencio no sabía como sentirme.

De repente Jax se acercó a mi, me abrazó y luego me susurró al oído "lo acepto" y después de soltarme se fue con Ed, él se despidió con un gesto de asentimiento con la cabeza y yo le respondí igual.

-Creo... que nosotros también nos iremos- dijo Lu y abrió la puerta para que todos saliesen.

-Me voy - escuché decir a mi padre- estoy de acuerdo en que esto es algo que debéis hablar vosotros.

-Vale- contesté sin más.

Cuando todos salieron de casa me quede en silencio, yo ya había dicho todo lo que tenía que decir, ahora sólo esperaba que ellos respondiesen.

-Sawi... yo...-sonó la voz de Dani, faltaban palabras- si necesitas tiempo para pensar en lo nuestro lo entiendo, sólo quiero que seas feliz y sé que metiéndome en estos líos no hago bien, así que, si quieres que cambie sólo dímelo y...

-No quiero que cambies, me gustas así tal y como eres y creo que deberías ir a casa, tú madre está esperándote- contesté.

-¿Qué? ¿Mi madre? Se supone que está en Barcelona trabajando- dijo él sorprendido.

-Sí, la invité a venir para la fiesta de recuperación, pero hace un rato me dijo que llegaría tarde, así que la comentė que lo dejábamos para otro día- contesté.

-¿Se... segura que quieres que vuelva a casa?- me preguntó.

-Deberías verla, sé que ella te espera, ya hablaremos mañana- contesté.

-Cuando quieras dragoncita, estaré esperando para hablar de todo- dijo y se acercó a la puerta para salir.

-Iré a ayudarle a bajar- me sorprendió la voz de mi hermano ¿de verdad?.

Esperé en el salón mientras le ayudaba y escuché como se abría la puerta de atrás en la cocina, me asomé a la puerta y vi a mi madre y venía con alguien, un hombre ¿quién era?¿qué hacía con mamá? Me fijé un poco más pero seguía sin ver quién era, lo único que vi antes de subir corriendo las escaleras fue a ellos besándose, ¿mamá estaba saliendo con alguien y no me lo había contado? Una nueva decepción a la lista. 

-¡Sawi!¡Debemos hablar!- oí a Adri decir.

-¡Sube!¡Ahora!- le grite y mientras oía sus pasos me tiré en la cama y abracé a mi peluche de Loki, cuando llegó arriba me miró extrañado desde el marco- Cierra la puerta.

-Sawi, lo siento de veras por haberme puesto así, debería haberme controlado y avisado para que lo resolvieses tú y...- empezó diciendo.

-Mamá tiene nuevo novio- dije cortándole.

-¿Qué...mamá qué?- dijo él con voz sorprendida.

VacancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora