<<Sawi>>
Me pasé una semana de la cama, al puff, del puff al mirador de la ventana y del mirador a la cama, no quería ver a mis padres, no quería que me viesen así, quería que Dani viniese, pero a la vez no, quería verle para que me explicase lo que había pasado y yo al menos tratar de creerlo, pero sabía que no podría hacerlo, no después de lo que había visto no necesitaba que nadie me dijese lo contrario.
Era domingo, creo, llamaron a la puerta, era Adri para dejarme la comida cómo cada día, yo estaba sentada en el puff, abrazando a mi Stitch, no lo había soltado en ningún momento, escuché los pasos de Adri acercándose a mi, me abrazó por la espalda, me dio un beso en la mejilla y se volvió a la puerta.
-Espera- dije.
-Wow, ¿es a mi?- contestó.
-Sí bobo es a tí, ven- repetí.
-Voy, enseguida- contestó.
-Siéntate- dije.
-Sí señora- respondió y tal cual se plantó en el suelo.
Le miré a los ojos y dije- lo siento- él se me quedó mirando con cara de extraño.
-¿Tú?¿Sentirlo?¿El qué?¿Por qué?¿Qué me he perdido?- preguntó él.
-Es... por el simple hecho de que te he estado ignorando durante esta semana, creo, ni siquiera recuerdo cuánto tiempo llevo aquí y...- era raro, me costaba seguir hablando.
-Hey pequeña- dijo y se puso detrás mía y me abrazó de nuevo- no tienes porque preocuparte, de verdad, comprendo tu estado y si querías estar sola lo respeto totalmente, pero por favor, por favor, por favor y por lo que más quieras, me tienes a mi para contarme de todo y cargarme a quien tu quieras...- salte una risita, todo aquello era verdad, me giró para que le mirase a los ojos- Sawi puedes desahogarte ahora mismo conmigo, aunque nos tiremos el día entero hablando de ello.
-Lo sé... pero aún así me costaba decir lo que pensaba, ni si quiera entiendo lo que estoy sintiendo ahora mismo, Dani ni siquiera ha venido bajo la ventana, no he recibido ningún mensaje suyo aunque no es que haya mirado demasiado el móvil, pero quiero una explicación, quiero entender por que se lió con Cara, quiero entender por que no me dijo que se había recuperado y sobretodo quiero entender si es que he hecho algo mal...Y no sé si estoy exagerando demasiado, a veces puedo llegar a ser muy dramática, pero después de lo que me ha jodido Cara, después de lo mucho que me esforcé por conseguir que lo mío con Dani funcionase, me cuesta entenderlo y aún más me cuesta expresarme porque no tengo ni la menor idea de cómo sentirme...- le solté todo lo que llevaba reprimido durante todo ese tiempo y me sentí aliviada, Adri me abrazó y me sentí muchísimo más segura.
-Bajemos, mamá, papá y Rony están en el salón, esperando a que vuelva y quiero volver ahí abajo contigo- me dijo él.
Me aparté, y me quedé pensando ¿Sería buena idea? Él me tendió la mano ante mi cara de duda y yo lo acepté, le cogí la mano fuerte y el me llevó hasta la puerta, abrió y papá y mamá estaban en la puerta, Adri les miró y se empezó a reír, ellos simplemente me abrazaron y dijeron: "Por fin estás mejor" . Tal vez fuese así tal vez no pero no lo sabría hasta que saliese de ahí y me diese una buena ducha.
Fui al baño, me quité el pijama para echarlo a lavar y me metí en la ducha durante media hora, me arreglé bien la cara, me vestí con un pantalón corto negro, el top de ACDC y una chaqueta fina con el símbolo de los vengadores detrás junto con mis converse de Marvel.
Me había vestido normal, quería parecer que estaba normal, bajé al salón y todos me miraron sin decir palabra, yo cogí las llaves y me dirigí hacia la puerta.
-Tengo que ir a hablar con un par de personas... Tardaré, no me esperéis para cenar- dije y salí, Adri me siguió y me cogió la mano.
-Si necesitas algo, llama, ¿vale?- me dijo.
-Gracias, lo tendré en cuenta- contesté y me fui.
Bajé la calle, hasta casa de Ale, me había escrito más de cien mensajes, me había dejado 10 llamadas perdidas, debía hablar con él para que no se preocupase.
Llamé y esperé a que alguien abriese, pero nadie lo hizo, volví a llamar y nada, fui por detrás y entré por la puerta de la cocina, me asomé al salón, me apoyé en el marco de la puerta y me reí por lo bajo.
Estaban Jax, Ed, Peter, Álvaro y Damián jugando a la play en el salón como obsesos eran PVP múltiples, menuda masacre aquella.
Subí las escaleras, ni notaron mi presencia, me dirigí a la habitación de Ale, la puerta estaba entre abierta, ¿estaba escuchando Nightcore? Sí, lo hacía, estaba muy centrado pero yo necesitaba hablar con él.
-Wow, no sabía que te gustase el Nightcore, ni si quiera te veía capaz de ponerte pensativo.
-Sawi ¿eres tú?¿o es una voz en mi cabeza?
-Soy yo, estoy detrás de ti.
-Wow... ¿Cómo estás..?
-Mejor, gracias. Necesitaba venir a verte.
-¿A mi?¿Por?
-Para darte las gracias y pedirte perdón.
-¿Por?
-Quiero darte las gracias por cuidarme el otro día y quedarte conmigo, la verdad, me sentí por un rato segura y bueno... Sólo quería venir a agradecértelo.
-No ha sido nada.
-En realidad sí.
-Bueno... pues de nada entonces.
-Ya, gracias de nuevo, adiós.
Me giré hacia la salida, él no dijo nada, bajé las escaleras y los chicos seguían jugando en el salón, estaba ya en el porche de fuera cuando noté cómo unos brazos fuertes me sujetaban por la cintura con fuerza.
-SAWIIIIIIIII- dijeron ellos al unísono.
-Estás viva- soltó Jax
- Sí bueno... No gracias a Daniel...- Reprimí las lágrimas, nunca decía su nombre tal cual, dolía
-No ha salido mucho estos días- dijo Damián
-Voy ahora a hablar con él... Creo que es necesario dejar ahora las cosas claras aunque parece que para él ya lo están
-¿Quieres que te acompañemos?- me preguntó Ed
-No hace falta, pero gracias, no se lo digas a Ale, no quiero que se preocupe más
-Tranquila luego si quieres ven aquí con nosotros, iremos a la piscina
-Ya veré, gracias
Me giré y me dirigí a mi destino, cuando estaba llegando a su casa vi las luces apagadas de su cuarto, escuché un balón botando cerca, seguro era él en la cancha, fui allí y ni se dio cuenta de mi presencia, tendría los cascos puestos. Me senté en el banco, no sabía que decir, lo que había ensayado se había esfumado, así que me levanté y me iba a ir cuando él habló.
-Sawi...
Esto pintaba para largo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Buenas bellas florecillasssssss, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, pero he vuelto para terminar esta historia y no sólo cerrar capítulos de mi vida sino libros también.
Espero que os guste.
Besis de fresiiii.
ESTÁS LEYENDO
Vacances
Novela JuvenilSawi es la típica chica de sobresaliente y matrícula, que no sale nunca de casa y se pasa el curso estudiando, hasta que llegan las vacaciones y todo cambia, y está vez más. La portada y la historia son originales, está totalmente prohibido copiarla...