<<Lu>>
Ya era el día, los chicos estaban terminando de traer las cosas y tenía a Beca controlando a Sawi y sus amigas para que no se acercaran por aquí y que no fastidiaran la sorpresa.
Los disfraces iban a ser el toque mágico de la fiesta, pero son sorpresa, hasta la fiesta nada se desvelará, todo debe salir perfecto esta noche.
<<Ale>>
Ayer en el centro comercial me pasé por una tienda de joyería y vi algo para Sawi, creo que la gustará, además le irá a juego con el disfraz, todo pensado. Estoy de camino a por ello y luego iré a su casa, hoy hay cosas que hablar, pero las tengo que vigilar. Beca estará con ella.
Recojo los regalos y me dirijo a los apartamentos de Ann y Omi para llevarlas donde Sawi, hay que retenerlas en su casa todo el día para que no sospechen de las sorpresas, algo se me tienen que ocurrir.
Ellas están esperando fuera.
-Señoritas, su carruaje ha llegado.
-Que galante- respondió Omi, tiene una bonita voz, no habla mucho pero me cae bastante bien.
Pasamos el viaje en silencio hasta casa de Sawi, nos abrió Adri, al parecer ella sería dormida, eran las doce, no solía dormir tanto pero anoche fue una noche larga.
-Pasar, tenéis comida en la cocina si queréis, yo me voy donde... a las canchas, luego vuelvo- dijo Adri y se fue, todo iba bien.
-Voy a despertar a Sawi- dijo Ann subiendo ya las escaleras
-Bueno Omi ¿Quieres algo de desayunar?- la pregunté y ella asintió.
Vamos a preparar algo rico para comer.
<<Sawi>>
Anoche fue fantástico, llegamos tarde a casa y me dormí más tarde aún, se escuchaban voces en el salón pero prefería dormir la verdad, luego sería una noche larga.
-Buenos días Princesita- era Ann- ¿su majestad a descansado lo suficiente?
-mhhh
-Despierta, hay que estar activas- empezó a abrir las cortinas y yo seguía gruñendo - hay que decidir los make ups, el top que te pondrás al final...
-Vale, está bien
Bajamos y estaban ale y Omi charlando en la cocina, saludé con la mano y un bostezo, cogí unos cereales y leche, necesitaba despertarme, no me estaba enterando de su conversación.
-¿Qué os parece hacernos una maratón de la serie de las super nenas? No me la he visto, y habrá que ponerse en contexto para la fiesta- dijo Ale
Se me abrieron los ojos-¿Cómo que no la has visto?- él negó con la cabeza- Al salón ahora todos- iba a ser una mañana entretenida
Estuvimos hasta las seis viendo la serie, la película, todo lo que había. Ale se fue a por su disfraz para luego ayudar a maquillarle y nosotras subimos a mi habitación a prepararnos, la fiesta era a las diez pero mejor ir con tiempo que sin él.
Lo bueno que tenía nuestro disfraz es que nuestros colores de pelo coincidían con los de las supernenas que habíamos elegido.
Omi llevaba el pelo rojo, iba de Pétalo, con una falda de flores rosas y un cross top de manga larga pero con mucho escote que se cerraba por delante con un gancho en forma de corazón. Ann, era burbuja, ella no era rubia del todo pero tenía el pelo muy clarito, así que nos valía, se puso un vestido azul con corsé y una cinta en el pelo azul con un lazo. Yo iba de cactus, mi pelo no es negro pero si castaño oscuro así que se acerca, tenía varias opciones de cosas que ponerme, no sabía, al final me decanté por ponerme un sujetador verde oscuro con un top de rejilla por encima para que se viera y una mini falda verde igual que el sujetador.
ESTÁS LEYENDO
Vacances
Novela JuvenilSawi es la típica chica de sobresaliente y matrícula, que no sale nunca de casa y se pasa el curso estudiando, hasta que llegan las vacaciones y todo cambia, y está vez más. La portada y la historia son originales, está totalmente prohibido copiarla...