<<Ale>>
Llegué pronto a casa de Adri y Sawi, se notaba felicidad en el aire, era una sensación poco habitual después de lo que me habían contado que había pasado con su madre, pero me alegraba de ello.
Sawi como siempre estaba preciosa, radiante, increíble... Y jamás sería mía, pero ya lo estaba empezando a aceptar y ya estaba empezando a pasar página.
Adri y yo nos pasamos toda la mañana jugando a la play hasta la hora de la comida, nos preparamos unos bocatas, un buen bol de palomitas y un par de batidos.
A punto de subir las escaleras llamaron a la puerta, era Dani.
-¿Está Sawi?- preguntó
-Hola eh, vaya, tu pierna está mejor- respondió Adri
-Necesito hablar con ella- dijo muy directo, le noté preocupado.
-Espérala en el sofá- contestó Adri.
Se sentó dónde le indicó y se quedó mirando a la pared, Adri iba a subir cuando le detuve, nos sentamos en las escaleras y observamos a la vez que conspirábamos para saber que sucedía, Adri escribió a su madre pero no contestó, esperamos un hora comiéndonos nuestro festín en silencio, llevamos las cosas a la cocina y nos apoyamos en el marco de la puerta de la cocina, para incomodar.
Se abrió la puerta, Sawi estaba roja y empapada, los tres la miramos, ella sólo miraba a Dani, estaba de la mano de su madre, pero la soltó de inmediato y subió corriendo las escaleras a su habitación, sin explicación.
Dani fue a subir las escaleras detrás de ella cuando Adri le cogió de la muñeca y se lo llevó a la puerta, yo miré a la madre de Sawi y miré las escaleras, ella asintió con la cabeza y subí a verla.
Llamé a la puerta pero no contestó, abrí y estaba toda la habitación a oscuras, a excepción de la pequeña lámpara de unicornio de luces roja en la mesilla, Sawi estaba en la cama abrazando su peluche de Stitch y temblando.
Me agaché y me senté en el suelo para poder tener un mejor visual de su cara, tenía los ojos cerrados, estaba roja, la acaricié las mejillas y estaban húmedas, ella abrió los ojos y me miró, estaba perdida.
-¿Se ha ido?
-Adri le ha sacado de casa y tu madre ha ido con él también.
-Puedes abrazarme.
-Pu...pues claro.
Se echó hacia alante y yo me senté con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, se acurrucó junto a mi, puse una de las playlist softs de rock y metal que sé que tanto la gustan, se la veía tan frágil, acerqué mi mano a su cabello para acariciarla pero no quería asustarla, estuvimos unos minutos en silencio, ella sollozaba y yo no sabía cómo reaccionar.
- Sawi, deberías darte un baño caliente, te vendrá bien
Se levantó y me dio la mano mientras caminaba hacia el baño.
-¿Qué he hecho mal? Le amo, le he cuidado, hemos pasado momentos tanto buenos como malos... Conoce todos mis secretos, mis preocupaciones y mis sueños... Le conozco mejor de lo que él mismo se conoce, sabe perfectamente lo que opino de Cara y todo lo que puede llegar a hacer y... y...
-Intenta respirar, cuéntame lo que ha pasado, tranquila, conmigo estarás segura.
Se sentó en la tapa del váter sin decir nada, abrí la bañera para que se pudiera meter y salí de ahí sentándome en la puerta a esperar que ella saliera. Quería saber qué la pasaba, quería protegerla, aquello que pensaba que esta dejando atrás acababa de volver como una ola que se lleva un castillo de arena en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Vacances
Teen FictionSawi es la típica chica de sobresaliente y matrícula, que no sale nunca de casa y se pasa el curso estudiando, hasta que llegan las vacaciones y todo cambia, y está vez más. La portada y la historia son originales, está totalmente prohibido copiarla...