cuarenta y dos

1.4K 178 45
                                    

- Ahh~ - suspiro Deuz -, Fred, duele... Para... Por, por favor. Mgh

- Deuz, basta, deja de moverte.

- Es que... Duele...

- Lo se, pero tienes que aguantar. Por ahora solo tengo que untar la pomada y ya. A demás, es solo un moretón no te quejes tanto.

El silencio reino en el pequeño cuarto, los otros guardias habían llegado, ya se encontraban patrullando el centro comercial, mientras Fred trataba la herida que le había hecho a Deuz.
(Fue solo un golpe).

- Listo. - dijo Fred mientras se volteaba para para guardar lo que había utilizado para tratar a Deuz -.

- Lo siento... Por haberte mentido. Jamas te delataría, ni a ti, ni a Freddy. En verdad lo siento.

Deuz sentía horrible, pronto sintió cómo Fred lo apresaba en sus brazos, en un cálido y sincero abrazo.
¿En serio lo estaba haciendo?
No aguanto mas y comenzó a llorar.

- Yo... Yo... - sóllozaba Deuz en el pecho de Fred -, No quiero que muera, y no tengo tiempo...

- ¿Cuando necesitas? - pregunto Fred sin separarse -.

- Mucho... Mucho dinero, no podrás ayudarme con eso... Es solo, que ya no aguanto.

- ¿Cuando necesitas? - pregunto de nuevo -.

Snif snif, se escucho por parte del moreno quien se había separado ya de Fred mirándolo como si pudiera darle todo el dinero en la mano.
Con esperanza.

Blood (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora