nueve

2K 204 56
                                    

- ¿Entonces quieres decir que, en las noticias de asesinatos yo soy el responsable? - pregunto Fred aun atado a la silla -.

- Lo eres, confiesalo. - respondió Deuz dándole la espalda mientras se quitaba la camisa -.

El moreno había colocado una grabadora delante de Fred, esperando que esté confesara, y recibir la gran suma que ofrecían por entregarlo.

Fred permaneció callado observándolo, tenia un buen cuerpo, ¿Pero eso que importaba? El azabache estaba mas bueno.

- Por cierto, ¿Que es lo que está haciendo, jefe?

- Si, no me lo dices. - hablo Deuz -, voy a hacer que me chupes la pija -.

Los ojos del nuestro pálido preferido se abrieron mucho, he hicieron una mueca de enojo combinado con sorpresa.

Deuz tomo la cabeza de Fred, agachandola, dejándola bastante baja, lo suficiente como para meter parte de su miembro, del cual seguía bajo la restriccion de sus pantalones.

- ¿Confesaras? - pregunto el moreno acercando su entre pierna la cara del pálido -.

- Agh, escucha. Yo no soy al que buscas, y bueno, si te chupo la pija podría demandarte y ganar bastante dinero, ¿Sabes? - pregunto Fred con confianza de sobra -.

Deuz no dijo nada, bajo sus pantalones y restrego sus boxers en la cara de Fred.
Tsk.

Blood (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora