cincuenta y cuatro

1.3K 161 12
                                    

- Esta en esa puerta.

Freddy al enterarse de quien era decidió esperar afuera.
Por lo tanto el azabache entró solo, encontrándose con Deuz en la camilla con la mirada perdida, solo con el aparato que toma tu pulso y un tubo que parecía darle sangre.
A simple vista no se veía tan mal, parecía que estaba bien. Fisicamente hablando.

Al percatarse de la presencia de Fred, Deuz giro la cabeza y al verlo sonreír comemzo a lagrimear.

- ¡Deuz! ¿Que paso? - pregunto el azabache tomando la mano del mencionado -.

- Bueno heh. - comenzó Deuz -, todo comenzó en el parque, había ido ahí para despejar mi mente, y cuando llegue había unos chicos molestando otro, de mi edad supongo, me recordó a... A Loon, y no pude evitar acercarme a defender al mas pequeño. Uno de ellos termino por encajarme una navaja en el estómago, rasgando de ahí hasta arriba. Comence con una hemorragia, pero al llegar aquí comenzaron a tratarla pero yo les dije que no quiera tratarla, luego ellos me dijeron que a pesar de que quisiera no iban a poder por que mis órganos estaban muy dañados y no iba a sobrevivir. Ahora solo estoy donando mi sangre a quien la necesite, ¿Lo ves? El tubo.

Fred se sentía realmente triste.
Pero de cierta forma feliz, sabia que esto era lo que Deuz quería.

Blood (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora