cincuenta y cinco

1.3K 152 34
                                    


La piel morena de Deuz termino pálida, su cuerpo frío, todo lo que Fred estuvo con él, habló de Loon, de cómo lo extrañaba, le contó el tipo de sueños que tenía donde el azabache hacia el las suyas con el, y como siempre aparecía el pecoso en ellos.

No habia mucho que contar, solo faltaba que lo quería delatar y que peor su culpa seria despedido pronto, pero, estaba a punto de morir, no quería irse así nada más.

- Fred.... - pronuncio Deuz ya muy débil, sin fuerza en la voz -.

- ¿Si, Deuz? - pregunto el azabache sin haber soltado aun su mano -.

- Tengo que decirte algo... Yo... - comenzó -, Quería inculparte para ganar dinero, para... Loon.

Fred se quedo callado y miraba con ojos serios a Deuz, pronto habló - Lo se. -.

Quien era moreno, sorprendido quedo boquiabierto, y con una sonrisa preguntó - ¿¡Como qué lo sabias!? -.

- Eras muy obvio. Pero, ¿Por que sonríes?

- Por que, lo sabias y a pesar de eso seguías, y sigues aquí, conmigo.

Deuz suspiro cerrando los ojos con una sonrisa, comenzó a tararear una canción, que solía cantarle Loon, mientras Fred lo observaba serio, ya no le quedaba nada.
Podía irse tranquilo, esperando encontrarse con quien ya ansiaba hace tiempo.
Con quien ustedes ya saben.

Blood (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora