Fred se encontraba acomodando a los invitados en la habitación que el ojiazul había terminado de arreglar.Mientras este mismo, Freddy, se encontraba en la sala sentado con las rodillas siendo abrazadas por sus brazos, casi podía esconder el rostro entre sus piernas, pero no lo hacia se mantenía con la mirada fija en frente.
Y comenzó a pensar.
El sabia que los seguirían, que los investigarían.
Que no no los dejarían tranquilos hasta exponer que la culpa era toda de ellos.Se asustaba, de que realmente ellos lo lograran, de que los metieran a prisión y...
- ¿Amor? - pregunto Fred desde la puerta de la sala interrumpiendo los pensamientos de su novio -.
- Fred... - hablo el ojiazul sin voltear a verlo -.
- ¿Si, qué sucede? - pregunto el mencionado acercándose a Freddy hasta sentarse a su lado y notar el miedo en sus ojos -.
- Si nos atrapan... - susurro -, Prometeme que moriremos juntos.
Fred abrió los ojos como plato.
¿Pero qué estaba diciendo? ¡Claro que no iban a morir!... ¿O si?- Freddy, ¿pero qué estas diciendo? - pregunto el azabache tomando las manos de su novio -.
El mencionado giro la mirada a su novio quien había tomado sus manos con una expresión preocupada, triste. Con miedo.
Fred suspiro - Lo prometo, pero no vamos a morir -.
Freddy sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Blood (Freddedy)
FanfictionNo es necesario que los mate a todos. Pero no pude evitarlo. Freddy, ¿ayudarás?