final alternativo

1.7K 156 24
                                    

(Especial por que los amo)

Este final no tiene nada que ver con el original.
Es lo que hubiese pasado si Freddy no hubiera interpuesto ante Spring.
¡Comenzamos!

(---------------)

Freddy y Foxy llegaron al lugar algo agitados, y ahora asustados por la escena.

Springtrap levanto el arma afirmando su agarre mientras Fred acercaba su mano cada vez mas al cuchillo.

- Spring... ¡¿QUÉ CARAJOS?! - pregunto Foxy -.

-Fred... Tranquilo. Amor, basta. - hablo Freddy -.

El color a los ojos de Fred regresaba, pero cada vez que regresaba la mirada a Spring se apagaban de nuevo.

Freddy estaba a punto de entrar e interponerse entre su novio y su supuesto amigo. Pero Foxy fue mas rápido, y Spring termino por dispararle.
Dos veces spars ser exacto.
Una bala en la pierna, y la otra en el hombro.

Se escucho el grito del pelirrojo muy fuerte, el dolor era grande.
La policía llego, se escucharon las sirenas y la puerta de la casa ser derrumbada.

Entraron y vieron a Foxy retorciéndose de dolor y a los otros tres en shock.

- ¿Spring?... - pregunto una de las detectives, la albina con el rayo rosado que cubría su ojo -.














(-----------------)

Agregue otra curiosidad al capítulo anterior.


Me.

Blood (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora