3 Historias Cortas

811 55 6
                                    

El diablo en el espejo

En plena época de Navidad, un grupo de amigos en un pueblo pequeño se reunió para beber unos tragos y contar unas cuantas historias paranormales. Fue entonces cuando Marcos, el cabeza de la pandilla, recordó una vieja leyenda urbana que le habían contado sus padres.

—Todos los años, el 24 de diciembre, justo cuando dan las doce de la noche, el diablo sube a la tierra para hacer una inspección. Dicen que si quieres verle tienes que aprovechar este día para mirarlo a los ojos. El procedimiento es muy sencillo: enciérrate en el baño pocos minutos antes de la medianoche, apaga las luces y párate frente al espejo. Debes encender doce velas negras a tu alrededor. Justo cuando comiencen a sonar las campanadas de las doce horas, cierra tus ojos y espera a escuchar la última. En ese instante, por un solo segundo, el demonio aparecerá en el espejo.

Los amigos de Marcos se quedaron en silencio, con rostros entre intrigados y nerviosos.

—Eso no es más que una mentira y yo te lo puedo comprobar —dijo entonces Diego, que siempre se había caracterizado por ser el más soso del grupo.

Pero esa noche, estaba dispuesto a hacerse el valiente frente a los demás.

—Si tan machito eres, ¿por qué no hacemos la prueba esta Nochebuena? —lo retó Marcos son una sonrisa burlona.

—Acepto. Pero te advierto que cuando gané, tendrás que cumplir con el castigo que yo elija y veremos quien se hace el machito.

Todos los amigos pactaron el acuerdo y el día 24 de ese mismo mes, se presentaron en casa de Diego con una docena de velas negras, una biblia satánica y una cámara de vídeo con visión nocturna.

—Esto es para evitar que te eches atrás —le advirtió Marcos a Diego—, vamos a grabar todo lo que ocurra en el baño. Si te haces el tonto, lo sabremos.

Prepararon todo para el ritual. Una vez que la puerta se cerró detrás de él y se vio a sí mismo alumbrado ante el espejo con las velas, Diego sintió como la ansiedad y el terror se apoderaban de su cuerpo. Pero no podía salir ni quedar como un idiota ante los demás. Respiró profundamente, se apoyó contra el lavamanos y al escuchar las campanadas de la iglesia a lo lejos, cerró los ojos...

Fuera del baño, Marcos y sus amigos esperaban que saliera llorando en cualquier momento. Un silencio absoluto se había apoderado del lugar.

—¿Diego? ¿Estás bien?

Las campanadas se habían terminado. Al no obtener respuesta de su amigo, los chicos entraron al baño, solo para encontrarlo de pie frente al espejo, con una mueca de terror en la cara y una mano en el corazón. Le había dado un infarto de la impresión.

—Lo vi... lo vi... —murmuraba, con la respiración entrecortada.

Aunque lograron trasladarlo al hospital a tiempo, Diego nunca más volvió a ser el mismo, convirtiéndose en un muchacho asustadizo y paranoico.

Marcos jamás se atrevió a mirar lo que había grabado la cámara de vídeo.

El visitante

Malditas pastillas,me duermen demasiado y me dejan muy débil.Son tan fuertes que al tomarlas antes de dormir ,debo corroborar que toda la casa se encuentre cerrada , el gas apagado y todas la luces apagadas porque al ingerirlas no puedo ni siquiera moverme , me saca hasta las fuerzas de hablar ,pero todo sea por vencer esta enfermedad aunque a veces los efectos de la medicina sean peores que esta.

Ya había revisado toda mi casa , era una noche muy oscura , el viento golpeaba fuertemente las ventanas anunciando una cercana lluvia . Subí a mi cuarto con las drogas en la mano , las tome y me acosté esperando esos horribles efectos que me dejaban como en estado de coma por varias horas. Esta empezó a hacer su trabajo, primero se me entumeció el cuerpo , segundo mi boca dejó de tener fuerza y dejó de emitir sonido y tercero empece a caer en un sueño profundo...

De repente abrí los ojos , la lluvia me había despertado , todavía seguía totalmente inmóvil sólo mis ojos y mente estaban despiertos .Entonces un golpe se escuchó en la puerta , era el ruido del cerrojo abriéndose , un escalofrío subió por mi espalda , postrado en la cama sentía un horrible miedo , sólo deseaba que hubiese sido mi imaginación , pero no era así , era real. Se escuchaban pasos subiendo por las escaleras , rechinaban lentamente acercándose a mi habitación. Desesperado intentando hacer fuerzas para salir de ese estado inmóvil que me encontraba,ni siquiera podía gritar pidiendo ayuda... La puerta del cuarto se abrió , un ser extraño entró , era como una mezcla de humano con reptil , medía alrededor de dos metros y sostenía una especie de valija en la mano.

Se acercó hacia mí , tomó de su estuche un pequeño serrucho y empezó a cortarme las piernas , yo gritaba por dentro era un dolor indescriptible y aún más con la desesperación de no poder gritar ni defenderme , la sangre saltaba por todas partes mientras el extraño visitante cortaba y quebraba los huesos de mi pierna.¿Por qué me hacia esto? ¿De dónde venía este sujeto ?...

 De pronto desperté , gracias a Dios todo había sido un sueño pero al querer levantarme , mis piernas no estaban y en la pared una nota decía:

" Más visitantes empezarán a llegar , empezó la recolección humana".

Condenados

Se dice que cuando alguien muere de buena manera, antes de partir recorre los lugares donde vivió y que luego de cinco días, va a la luz. En cambio, cuando alguien muere de manera trágica o aún no ha saldado sus culpas, son condenados a vagar en la tierra de los vivos.

Los condenados más terribles son los que murieron de forma violenta, quienes se dice que habitan en cuevas y cementerios, donde lanzan gritos y lamentos terribles, aparecen con una túnica negra, siempre esconden el rostro y a veces se presentan como una procesión . Lo que el condenado busca, es llevarse a alguien con él para robarle el alma y poder descansar en paz.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola A Tod@s!

Espero que les haya gustado mucho este creepypasta o historia de terror,como prefieran llamarlo.Si les gusto les pediría que lo votaran y lo apoyaran ya que eso me ayuda mucho a continuar con la novela.Ya saben que si quieren recomendarme alguna historia o película de terror pueden dejarla en los comentarios o si tienen algún testimonio pueden hablarme al privado. De las dos formas que lo hagan yo estaré respondiendoles siempre ;).

Y Recuerden...¡Nunca Lean Esto De Noche!

¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora