Vengo a darles un comunicado urgente...claro, este comunicado y experimento es para los más valientes y si hay alguien que es un vil y total cobarde absténgase de realizar este experimento.
Primero que nada, este experimento lo puedes hacer solo si te encuentras un celular perdido, no sirve en tu celular ni en el de ningún amigo.
No importa cual celular hayas encontrado, todos te servirán de igual manera.
Antes de hacer cualquier cosa, busca a tu mejor amigo, con el que compartes todo, esto es imposible hacerlo solo, necesitas la ayuda de tu amigo. Es hora de empezar el experimento.
No cometan ningún error, repito,si quieren conservar su vida no cometan ningún error.
En el celular que encontraron deberán marcar el siguiente número:
55-52-52-06-13, sonara 3 veces con el típico tono de ocupado, al cuarto intento el tono de ocupado sera más lento pero si te esperas un rato oirás un sonido. Si es el sonido del animal favorito de tu amigo pásale el teléfono a el, si es el gruñido del animal que le da más miedo a tu amigo tendrás que quedártelo tu.
Se cortara la línea y al instante se apagará el celular, tu al instante pensaras que se estropeo. Ni se te ocurra tirarlo, con eso darías vida a los peores miedos de toda la gente.
Guárdalo y camina hacia una parte que tenga mucho ruido, cuando estés ahí te darás cuenta que todas las personas ahí están caminando sin zapatos, sandalias u algo de ese tipo.
Camina hasta el bote de basura más cercano, en este punto todos los celulares sonaran al mismo tiempo, hasta el que acabas de encontrar sonara.
Hay un teléfono que no suena y nunca sonara, es el de una señora gorda, fea y con un vestido verde con flores, asemejando a una tía que hace mucho no veías.
Debes de acercarte sigilosamente, junto con tu amigo. La señora los mirara de reojo, como queriendo reconocerlos, siéntense al lado de ella y mírenla repetidamente 3 veces. La señora a la tercera vez les sonreirá, se acercara y los abrazara, a uno de ustedes le tapara la boca y a otro los ojos.
Al abrirlos los dos se encontraran en un cuarto pequeño, los cuartos estarán separados y no podrás ver a tu amigo, los dos han sido encadenados de manos a la pared.
En un cuarto sucederá todo temor que el humano tiene, mientras que en la otra aparecerá una hermosa mujer.
Esta joven tiene como propósito una sola cosa, tener conocimiento de que tanto sabes de tu amigo.
Te hará 10 preguntas, si una de las 10 la contestas mal tu amigo morirá con su mayor temor y tu saldrás de ahí, pero el espíritu de tu amigo nunca te dejara en paz.
Si contestas las 10 preguntas bien, la joven te responderá con un beso maravilloso, un beso que nunca jamás volverás a tener.
Después de esto volverás a estar en la banca del parque como si nada hubiera pasado. Deben de guardar el celular bajo llave muy seguro.
Claro todo tiene una recompensa.
Cada que estés con tu amigo que te acompaño en esta travesía tu suerte se triplicara, pero si ese celular que has guardado bajo llave en un futuro vuelve a sonar significa que tu amigo murió y que el te esta buscando para que lo acompañes...
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola A Tod@s!
Espero que les haya gustado mucho este creepypasta.Si les gusto les pediría que lo votaran y lo apoyaran ya que eso me ayuda mucho a continuar con la novela.Disculpen por hacer un capitulo tan corto pero es que de verdad los exámenes me están comiendo viva.Ya saben que si quieren recomendarme alguna historia o película de terror pueden dejarla en los comentarios o si tienen algún testimonio pueden hablarme al privado. De las dos formas que lo hagan yo estaré respondiendoles siempre ;).
Y Recuerden...¡Nunca Lean Esto De Noche!
ESTÁS LEYENDO
¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)
KorkuLéelo si te atreves, pero con mucho cuidado de que no se te vaya a hacer de noche... [Creepypastas,Rituales,Leyendas,Historias de Terror,Tops] Apúrate en leerlo o sino se te va a hacer de noche... N/A:Algunas de estas historias no son mí...