La Mujer Cerdo

541 31 10
                                    

Todos los pueblos tienen sus secretos y sus leyendas. Hillsborough, Nueva Jersey no es una excepción a esa regla. Se dice que en el tramo solitario de Roycefield Road si llamas tres veces al Pig Lady, la aparición fantasmal de una mujer con la cabeza de un cerdo vendrá por ti. La leyenda dice que ella incluso rasguñará su auto o a usted mismo.

Como toda buena leyenda urbana, hay varias variaciones de la historia. La principal afirma que la esposa de un granjero de porcinos dio a luz a una hija horriblemente desfigurada que era tan repulsiva que el granjero cortó la cabeza de un cerdo y la colocó encima de la de la niña. La joven fue objeto de burlas y burlas sin piedad hasta que su madre sucumbió a una enfermedad y murió. La niña desfigurada tomó un hacha y le cortó la cabeza a su propio padre y la reemplazó con la de un cerdo. La pareja fue enterrada en el patio trasero de la granja.

La niña siguió con su vida, tratando de evitar a la gente y sus tonos de burla. Un día, dos adolescentes descubrieron a la niña y la molestaron. Los jóvenes volvieron más tarde esa noche y se dice que colocaron una cabeza de cerdo decapitada en su puerta. Los chicos nunca más fueron vistos vivos.

La hija del granjero porcino murió pocos años después. Después de su muerte, desenterraron el jardín de flores y descubrieron los restos de sus padres y los dos adolescentes.

Ahora se dice que si llamas a ella aparecerá con un hacha y te perseguirá. Si te dejan atrás, la leyenda dice que ella te dará con el hacha, dejándote ensangrentado y con cicatrices.

En otra variación de la leyenda, la Dama de cerdo fue decapitada por su marido. Si conduces por Roycefield Road por la noche y tocas el claxon de tu auto tres veces, aparecerá una brillante cabeza de cerdo.

Hay muchas leyendas como la Pig Lady en todo Estados Unidos, incluida la historia de Donkey Lady en San Antonio, Texas o Goatman en Maryland. Muchos excursionistas de leyenda se aventuran a estos lugares de actividad paranormal en busca de una verdad que nunca podrán encontrar. Tal vez conduciendo por Roycefield Road una noche, alguien se encontrará con Pig Lady empuñando el hacha y descubra una verdad que no quieren saber.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola A Tod@s!

Espero que les haya gustado mucho este tipo de creepypasta.Si les gusto les pediría que lo votaran y lo apoyaran ya que eso me ayuda mucho a continuar con la novela.Ya saben que si quieren recomendarme alguna historia o película de terror pueden dejarla en los comentarios o si tienen algún testimonio pueden hablarme al privado. De las dos formas que lo hagan yo estaré respondiendoles siempre ;).

Y Recuerden...¡Nunca Lean Esto De Noche!

¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora