Se sabe que las instituciones gubernamentales de todo el mundo realizan diversas formas de investigación paranormal. Cuando los informes de este tipo de actividad llegaron a la prensa a mediados del siglo XX, aumentaron los disturbios entre los teóricos de conspiraciones, quienes al fin y al cabo, recibieron una especie de validación de sus temores por lo desconocido y sobrenatural. Uno de los programas de investigación gubernamental más misteriosos es, por supuesto, el programa espacial y su investigación sobre formas de vida alienígena.
Aquí te presento seis experimentos paranormales realizados por organismos gubernamentales autorizados, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.
1. EL EXPERIMENTO FILADELFIA: El experimento de Filadelfia es mucho más que una película que se estrenara en el año 1984, fue además, uno de los primeros estudios militares de lo paranormal y uno que particularmente suena tan descabellado y siniestro como un capítulo de una novela de Lovecraft. Si bien la línea oficial de los militares permanece vaga sobre la existencia del experimento, algunas personas clave se presentaron para confirmar lo que aparentemente habría ocurrido.
El experimento Filadelfia se centró en el USS Eldridge, el cual, según los informes, se "teletransportó" de Filadelfia, Pensilvania a Norfolk, Virginia. El experimento estaba investigando posibles dispositivos de invisibilidad y manipulación de campos electromagnéticos alrededor del buque, pero los militares se tropezaron con un posible viaje en el tiempo y teletransportación. Sin embargo, los marineros que estaban dentro del buque durante las pruebas no corrieron buena suerte. Se cuenta que al volver de aquella "teletransportación" se hallaron sus cuerpos mutilados y pedazos de carne alrededor de la embarcación.
2. EL PROYECTO SIGN: Proyecto Sign fue la primera de una serie de investigaciones sobre la existencia y legitimidad de objetos voladores no identificados. El proyecto fue el primero en hacer una lista completa de los factores que definen un OVNI, incluyendo el color, forma, velocidad de vuelo, si dejó rastros de humo, agilidad y maniobrabilidad y la ausencia de sonido. Esto se transformó en una especie de "lista de verificación" para los entusiastas en temas ufológicos. Pero el gobierno no tomó amablemente la dirección en la que Project Sign estaba dirigiéndose, ya que mostraba un claro sesgo hacia los extraterrestres como la causa de los OVNIs en lugar de buscar explicaciones lógicas más objetivas o naturales.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)
HorrorLéelo si te atreves, pero con mucho cuidado de que no se te vaya a hacer de noche... [Creepypastas,Rituales,Leyendas,Historias de Terror,Tops] Apúrate en leerlo o sino se te va a hacer de noche... N/A:Algunas de estas historias no son mí...