Pulseras
En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.
Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.
Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.
El Doctor dijo: " Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación... No viste la pulsera negra que estaba utilizando?"
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: "¿Una pulsera como esta?"
El viejo y el pastel de manzana
Anthony Carter era un anciano gruñón y desquiciado, odiaba con todo su ser a los niños, sobre todo en la época de Halloween. Detestaba que los pequeños tocaran la puerta de su casa para pedir dulces, él solo quería deshacerse de todos ellos, así que ideó un plan para acabar con todos esos niños de la manera más sanguinaria posible. Compró muchas manzanas y hojillas, estas últimas las cortó hasta convertirlas en pequeños trozos punzantes que introduciría más tarde en las manzanas. Su esposa estaba aterrorizada con lo que aquel viejo iba a hacer y supo que tenía que detenerlo en cuanto vio que el señor le añadía caramelo a las frutas.
Tomó todas las manzanas y teniendo cuidado de no acabar con las hojillas, preparó un gran pastel. Lo decoró como a su esposo solía gustarle y se obsequió minutos antes de que llegaran los niños para pedir los dulces. El viejo estaba impaciente, él quería que esos mocosos murieran cuanto antes y en vez de degustar el pastel como una persona normal, lo consumió de manera rápida sin siquiera llegar a masticar el rico postre. Su esposa estaba sonriente, más de lo que había estado durante los últimos años en los que el señor cambió su actitud.
Antes de que el viejo pudiera preguntarle a su mujer por qué le sonreía de esa manera, comenzó a ahogarse, sentía que algo le desgarraba la garganta y bajaba sin piedad por todo el ducto hasta su estómago. El dolor y espasmos que atacaban su anatomía eran tan bestiales que el señor se tumbó al suelo escupiendo sangre, ahogándose con ella y observando con ojos desorbitados a sus ahora risueña esposa.
"¿Creíste que dejaría que asesinaras a esos niños como lo hiciste con nuestros hijos?"
El viejo falleció de una manera trágica, tal como murieron sus hijos y como planeaba asesinar a los niños en Halloween. ¿Su mujer? Está cobrando venganza con todos los hombres que tratan mal a los niños, todo lo hace en memoria del viejo y el pastel de manzana.
Escondido
¿Por qué lo haces?...No sabes por qué pero lo haces,te aseguras de que las ventanas estén bien cerradas,revisas el armario,detrás de tu puerta,incluso miras debajo de la cama,¿acaso abrir la cortina de la ducha y ver que no hay nada te hace sentir mas tranquilo?,¿acaso observar el área con tu vista luego de leer una historia de terror te hace sentir seguro?...
Pues no deberías porque para el tiempo que has mirado y revisado todo,yo ya me he escondido.
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola A Tod@s!
Espero que les haya gustado mucho este creepypasta o historia de terror,como prefieran llamarlo.Si les gusto les pediría que lo votaran y lo apoyaran ya que eso me ayuda mucho a continuar con la novela.Ya saben que si quieren recomendarme alguna historia o película de terror pueden dejarla en los comentarios o si tienen algún testimonio pueden hablarme al privado. De las dos formas que lo hagan yo estaré respondiendoles siempre ;).
Y Recuerden...¡Nunca Lean Esto De Noche!
ESTÁS LEYENDO
¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)
HorreurLéelo si te atreves, pero con mucho cuidado de que no se te vaya a hacer de noche... [Creepypastas,Rituales,Leyendas,Historias de Terror,Tops] Apúrate en leerlo o sino se te va a hacer de noche... N/A:Algunas de estas historias no son mí...