Perdí Mi Celular
Ayer, un amigo me sacó de la casa en un apuro para llegar al primer acto de la noche musical de un bar local. Después de unos cuantos tragos, me di cuenta de que mi teléfono no estaba en mi bolsillo. Revisé la mesa en donde estábamos sentados, el bar, los baños, y, luego de no haber tenido suerte, usé el celular de mi amigo para llamar al mío.
Alguien contestó tras el segundo pitido, soltó una risita áspera, y colgó. No volvieron a contestar. Eventualmente, lo hice a un lado como una causa perdida y me dirigí a casa.
Encontré el celular en mi mesa de noche, en donde lo había dejado antes de salir.
Soy El Tipo De Colega Que Todos Odian
Soy el tipo de colega que todos odian: soy el colega que roba del refrigerador.
Sé que es grosero y egoísta, pero las cosas de todos los demás simplemente saben mucho mejor que mis almuerzos de bolsa. Aparte, debo admitir que es bastante divertido ver el desconcierto de mis colegas cuando notan que les faltan cosas. Gritan: «¡Por el amor de Dios, estaba sellado!» y «¿Qué tipo de monstruo haría esto?».
Se volvió un calvario tan grande que la oficina entera organizó una cacería de brujas contra el malhechor. Un conserje veterano fue despedido y culpado de haber botado cosas. Dejé de robar por un tiempo y todo regresó a la normalidad.
Pero no me pude resistir a espiar en el refrigerador y examinar todas esas delicias devolviéndome la mirada. La tentación fue demasiada y agarré un contenedor que le pertenecía a la chica nueva, Tracy Meyers.
Mientras lo devoraba, uno de mis colegas me sorprendió por el pasillo, pillándome infraganti. En vez de llamarme la atención o hacer una escena, simplemente abandonó la sala sin pronunciar palabra. Sospeché que sabía que nadie le iba a creer.
Terminé de comer justo cuando mi localizador timbró, así que me lavé las manos metódicamente y me enderecé la corbata antes de dirigirme hacia la sala de operaciones. Mi nueva paciente, Tracy, había sido preparada para recibir su trasplante de corazón. El único problema era que alguien se lo robó del refrigerador.
A Las 8
El chico en cuestión se llamaba Ángel. Tenía catorce años, y llevaba unos días en el hospital porque vomitaba todo lo que comía y tenía mucha fiebre. En pocos días de enfermedad su cuerpo se había estirado hasta el punto en que sobrepasaba los dos metros cuando lo metieron en la ambulancia, y tuvieron que flexionar sus rodillas en la camilla.
En el hospital le hicieron muchísimas pruebas buscando una causa. La madre sospechaba de un envenenamiento, pero ningún médico supo decir qué tenía. ¡Sólo tenía catorce años y no había comido nada en días!. Su cuerpo no lo toleraba.
El ocho de abril de aquel año, su tía, nerviosa e impaciente porque los médicos llenaban a su sobrino de pastillas y no le curaban ni conseguían averiguar qué le ocurría, decidió irse del hospital y visitar al que fuera su pediatra durante años.
La madre salió a dar una vuelta por los pasillos del hospital mientras Ángel hablaba con su hermano y la novia de éste.
- Me voy a morir.
- No digas eso, -le dijo la futura cuñada- aún tienes que venir a nuestra boda.
Cuando la madre llegó no quisieron decirle nada y les dejaron a solas. Ángel tomó su reloj, puso la alarma y le dijo a su madre que dejara el reloj sobre la mesilla. La madre se giró, y la alarma sonó.
En ese mismo instante a su tía se le bloqueó el volante en la misma puerta del hospital. Un hombre que apareció de la nada le dijo unas palabras muy misteriosas, y acto seguido ella alzó la mirada y el tipo ya no estaba. El hombre y el bloqueo del volante le hicieron reaccionar y salió rauda del coche para entrar de nuevo en el hospital.
Cuando llegó a la habitación, todos lloraban.
Al sonar la alarma que Angel había puesto a las ocho el día ocho de abril, su alma abandonó su cuerpo, y su madre lo supo desde el mismo instante en que oyó el primer pitido.--------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola A Tod@s!
Espero que les haya gustado esta forma de presentar las historias cortas ya que un día a la semana les voy a recopilar 3 historias cortas en un capitulo.Si les gusto les pediría que lo votaran y lo apoyaran ya que eso me ayuda mucho a continuar con la novela.Ya saben que si quieren recomendarme alguna historia o película de terror pueden dejarla en los comentarios o si tienen algún testimonio pueden hablarme al privado. De las dos formas que lo hagan yo estaré respondiendoles siempre ;).
Y Recuerden...¡Nunca Lean Esto De Noche!
ESTÁS LEYENDO
¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)
HorrorLéelo si te atreves, pero con mucho cuidado de que no se te vaya a hacer de noche... [Creepypastas,Rituales,Leyendas,Historias de Terror,Tops] Apúrate en leerlo o sino se te va a hacer de noche... N/A:Algunas de estas historias no son mí...