|[ 8 ]|

9K 282 4
                                    

Narra Melany

Valeria se había ido Dios sabe a donde así que empeze a ver series en Netflix con sólo una camiseta larga color blanco que dejaba ver mis bragas negras. Mi celular sonó indicando una notificación era de ig de Khea sonreí leyendola.

Direct
Khea.yf

Hola beba

Hola..

Acabo de terminar con Omar querés que pase al depa?😉

Mmm y que haríamos

No dejaremos dormir a Valeria ve diciendole

Val no está

Mejor aún
↪Llego en 10
Visto por  MelanyBitch

Deje el Celular a un lado y seguí viendo la pantalla con Ivo creo que llevamos algo serio cosa que ninguna de las pibas hemos tenido en años la verdad nunca lo nuestro es sólo garche pero Ivo es..diferente no se. El timbre sonó y me levante al abrir lo vi tenía una sonrisa mientras me miraba de arriba a abajo sonreí y el se acercó a besarme agarrandome de la cintura.

- Y ahora garchamos en la entrada ¡respeto bitch, respeto!- grito Milagros riendo desde su puerta y nos separamos para entrar cerre la puerta

(🔥)

Caminamos esta el sofá donde me subo encima suya empezando a moverme de atrás hacia delante para excitarlo el empieza a besarme el cuello y suspiro mientras sus manos se cuelan por debajo de la camiseta hasta llegar a mis pechos suelto un gemido y tomo su cara besandolo me bajo de encima y me pongo de rodillas bajo su pantalón junto al boxer y tomo entre mis manos a su amigo empiezo a besarlo y lamerlo.

- No seas mala- dice y sonrío metiendolo a mi boca empiezo mientras el suelta maldiciónes y gemidos cuando termina me levanto y el me quita la camiseta y baja mis bragas me besa y me sienta encima suya, le quito la camiseta a él y me recuesta en el sofá para penetrarme mientras me abrazo a su cintura.

- Ma..Más..Ivo- gimo y el aumenta el ritmo mientras cada vez más me siento en el puto cielo.

- Mierda el forro- dice ya que nunca hemos garchado sin él

- Yo tomo la pastilla seguí- digo y el asiente para seguir, cuando terminamos cae en mi pecho mientras le acaricio el pelo.

(🔥)

-Podría acostumbrarme a estas almohadas- bromea ya que tiene su cabeza en mi pecho

- solo a eso?- cuestionó y el sonríe mientras alza la cabeza para mirarme

Después de un rato me pongo las bragas y la camiseta delante suyo el se pone el boxer y nos acostamos en el sofá a seguir viendo series me contó de los temas que tenían previstos grabar en mueva y así nos la pasamos el resto de la noche entre bromas y chistes nunca me sentí así me sentí..completa.

~♡~♡~♡~

Hize este capítulo de Melany y Khea porque me dio la regalada gana bue voten, compartan los capítulos que siguen van a ser de las demás parejas.

-La de arriba es Milagros Baéz[19 años]

My Bitch [Ecko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora