Narra Valeria..
Ya no aguantaba más, me levanté con cuidado de no despertar a Milagros, con mi mano temblando abrí el último cajón de la mesilla y saqué el teléfono que usaba para hablar con ellos. Mi mano rozo la prueba de embarazo y me ahorre un sollozo en silencio salí de la habitación con un conjunto de ropa y el teléfono en una pequeña mochila, baje despacio las escaleras y salí de la casa corrí hacia el garaje donde estaban los autos y tomé las llaves de una abriendolo y entrando allí ya lista suspire y empeze a cambiarme.
Cuando ya estuve lista suspire y encendí el auto, pise el acelerador y los guardias se vieron en la necesidad de abrir las rejas. Pude ver por el retrovisor como una de las luces de la casa se encendió lo ignore y seguí conduciendo.
(...)
Eran las 5:30 de la madrugada, estaba viendo el horizonte con las manos en volante, una lágrima recorrió mi mejilla recordando ese día.
Estar feliz era poco comparado a lo sentía, sonreí acariciando mi ya notable vientre de cinco meses, salí al balcón y frunci el seño al ver a Thomas y Kiara susurrarrse algo que solo hacían cuando algo grave estaba pasando, la mirada de Thomas se posó en la mía y rapidamente desapareció al igual que Kiara.
- ¡Eres una puta Antonella!- gritó Sabrina abriendo mi puerta de golpe yo le sonreí con hipocresía
- ¿Aún sigues celosa de que soy yo la que está embarazada?- una risa amarga salió de sus labios confundiendome.
- ¿No te has enterado?- dijo ella sonriendo, su maquillaje estaba corrido dándole un aspecto terrible- Alfredo mando a matar a Lucas..Y todo por tu maldita culpa por ser tan estúpida al embarasarte ¡¿Creiste que no lo sabría?! Pues lo sabe ¡Yo se lo dije! Si Lucas no era mío no sería de nadie- dijo sacando un arma y apuntandome- Pero por tu puta culpa lo mataron y ahora yo acabaré contigo perra..
- Suelta eso Sabrina o recibirás un balazo en la cabeza- la voz de Thomas se hizo presente mientras apuntaba a Sabrina y soltó el arma asustada cuando sintió la presencia de Alfredo también.
- S-Señor yo no quería matarla s-sólo era una b-broma- empezó ella y Alfredo soltó una risa para después dispararle en la cien
- Yo tampoco quería matarte- dijo frío y su mirada se posó en mí- Tu..cómo puedes ser tan puta de meterte con uno de mis hombres?- mis lágrimas recorrían mis mejillas a mares- ¿Sabes? Lucas sufrió más que Sabrina mucho más..
Sus palabras me estaban volviendo loca, empeze a respirar agitada no lo podía creer el había muerto y todo por mi capricho de acostarme con él. Sentí una punzada fuerte en mi vientre que hizo que soltara un grito, mi vestido blanco se empezó a teñir se sangre.
- Llama al cirujano más cercano, ya perdió el crío hay que estabilizarla y operarla para que no se preñe más- oí su voz yo negué mientras caía sentada al suelo, mis manos se aferraron con fuerza a mi vientre mientras lo veía salir.
- ¡Maldito!- chille mientras Thomas corría hacia mí
- Tranquila un doctor está por venir estarás bien- dijo y negué
- S-Salven el bebé porfavor- susurre mientras veía como un hombre con bata blanca entraba y pedía que me acostaran en la cama, los hombres de Alfredo obedecieron y sentí un pinchazo en mi brazo derecho y todo se volvió negro.
(...)
Desperté con una sensación vacía, en mi vientre no sé sentía el mismo calor ahora sólo había vacío.
- Tranquila..el crío murió- escuché su asquerosa voz y sonrío- Además te practicaron una cirugía ya no podrás quedar preñada jamás- sus palabras hicieron que negara
Ellos no me podían haber dejado ninguno de los dos..
- Ellos..ya no están conmigo- susurre con una lágrima deslizándose por mi mejilla.
Pero de algo estaba segura no volvería a perder a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
My Bitch [Ecko]
Fanfiction[FanFic] Donde Ecko cometió su peor error..enamorarse de una perra. "Como ella ninguna" Es mi primera novela/historia/fanfic tengan compasión de mi. 10/1/19: #1 en sevenkayne 20/5/19: #1 en younggolden 20/5/19: #1 en matiasspallatti 11/7/19: #1 en...