|[ 12 ]|

7.7K 224 8
                                    

Narra Ecko

Me removi al mirar los rayos de luz en mi casa ¿Que no había cerrado la puta ventana ayer? Estiró mi brazo para alcanzar a Val pero no la encuentro bufo y me levanto otra vez se fue..Me pongo el boxer y bajo para sentir un olor a porro en el jardín trasero abro la puerta de esta y la veo exhalar el humo sentada en una reposera en ropa interior con los ojos cerrados sonrío y camino hacia ella.

- Pensé que te habías ido- digo y ella sonríe mientras le da una calada al porro

- ¿No quieres más?- dice burlona y río mientras miro a otro lado

- Nunca te cansas cierto?- digo mirando sus pechos que sobresalen del sujetador y escucho su risa

- ¿Acaso tu si Ignacio?- dice mientras se levanta y exhala el humo en mi cara

- No sabes lo que me pone que me llames asi- digo mientras la agarró de la cintura pegandola a mi para besarla

- Entonces mostrame Ignacio, mostrame como te pongo- dice ella y sonrío cargandola para entrar con ella a la casa.

(🔥)

Mientras la beso subí las escaleras y la deje lentamente en mi cama ella sonrío y supe que algo planeaba me empujó y caí en la cama de subió encima mío y empezó a menear las caderas en círculos haciendo que mi erección fuera creciendo la agarré de la cintura y subi mis manos la parte frontal de su sujetador pero ella me dio un manotazo en las manos y se levantó vi como sonreía mientras entraba al baño negué riendo y entre detrás de ella cerré la puerta con seguro y la cargué para ponerla en el lavabo corrió su cabello hacia un lado y empeze a besar su cuello lentamente dejando marcas en el desabroche su sujetador y acerque mis labios a sus pezones lami uno y escuche su gemido por lo que lo hize una y otra vez lo chupe y sentí su espalda arquearse se separó de mi y bajo del lavabo se quito las bragas y deje caer mi boxer ella se arrodilló en la alfombra y empezó a masajear mi..¿amigo? Bueno amigote en fin solté un gruñido cuando lamio lentamente mi punta ¡se estaba vengando! Puse mis manos en su cabeza y sentí como sonrío antes de correrme.

Se levantó y la cargue mientras entraba a la ducha la besé y la apoye contra la pared encendí la regadera y el agua empapó su cuerpo la agarre de la cintura y la segui besando mientras la penetraba mordi su labio inferior para después empezar a besar cuello ella subió sus manos a mi pecho y se puso de puntillas gimio en mi oido por lo que gruñi.

(🔥)

- ¿Decime Ignacio te gusta como te la chupo?- preguntó y sonreí

- Me encanta- dije en su oido y volvió a gemir en el mío dando señales de su orgasmo llegue yo también al mío y salí de ella la besé y nos terminamos de bañar.

(...)

- Anda te llevo- seguí insitiendo mientras veía a Valeria de espalda vestirse con su ropa

- Pues entonces apura- dijo y me paré para vestirme

Agarre las llaves del auto de Melany me dijo que literal lo robo y ambos subimos en el y empeze a conducir hacia su depa, íbamos en silencio hasta que estire mi mano para poner música y empezó a sonar Dime si te acuerdas y sonrió por lo que adivine que le gustaba.

- Deberíamos probarlo- digo mientras ella tararea la canción

- pobrar que?- pregunta y suelto una carcajada

- El Baby dime si te acuerdas
De cuando chingábamos hasta dentro 'el ascensor- dije y ella soltó una carcajada

- Cuando quieras Eckito- dijo y sonreí mientras aparcaba ella se dirigió a mi y me beso baje mi mano hasta su culo y se separó mientras reía

- Eres mala para la próxima no tendré piedad- digo y ella me hace un fuck you baje del auto y la segui entramos al elevador- Ya que estamos podríamos..

- Me encanta que nunca te cansas- me interrumpió mientras me besaba la agarre del culo y la levante las puertas del elevador se abrieron y nos separamos se veía tan sexy con sus labios hinchados me agarró la mano y me llevo a la puerta enfrente de la de las demás pibas entramos y todo estaba oscuro me llevo por el pasillo hasta la que supongo era su habitación la volví a besar y caímos en la cama, garchamos casi toda la noche hasta que ambos quedamos besándonos me encantaba estar con ella verla así entre mis brazos es..inexplicable como una chica me vuelve tan loco que me dan ganas de dedicarle todas mis canciones, y hacerle el amor durante el resto de sus días.

~♡~♡~♡~

My Bitch [Ecko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora