Extra #3

1.6K 69 0
                                    

Narrador omnisciente
📍Buenos Aires, Argentina
Melany's Story
Noviembre 2012.

La joven caminaba por los pasillos autoritaria, desde pequeña había sido reconocida por haber sido expulsada de tres colegios por mal comportamiento y ahora se encontraba en un colegio católico.

Eso no le importaba en lo absoluto, las mujeres que se hacían llamar monjas eran más falsas que ese rumor que decía que ella sólo vivía de las drogas a sus once años, Cuando entró a su casa adoptó su verdadero ser una chica totalmente cariñosa, divertida, que en el fondo necesitaba el cariño proveniente de su padre, que las había abandonado a su madre y a ella por otra mujer cuando tenía tres años.

- Amor, quiero presentarte a José mi nuevo marido- las palabras de su madre la hicieron despertar de su trance.

Frente a ella en la mesa del comedor, había un hombre con un aspecto terrible con una cerveza como bebida y junto a él, una nena que no superaba los seis años con una sonrisa casi perfecta a excepción de que le faltaba uno de sus dientes frontales.

- Y ella es tu hermana, Allison..- su madre la presentó y Melany soltó el tenedor bruscamente en su plato para levantarse de igual forma de la mesa- ¿A dónde vas Melany? no has terminado de comer

- No te interesa, disfruta a tu nueva familia después de todo este borracho y su hija te harán compañía- se ganó y mala mirada por parte de su ahora padrastro y salió de la casa dando un portazo, caminó un par de calles hasta llegar al parque, se sentó en las hamacas y empezó a llorar.

Su madre había conseguido superar a su padre, lo que le indicaba que no lo volvería a ver también no sólo eso había añadido dos integrantes a la familia, no le molestaba que ella recontruyera su vida, lo que la molestaba era ese estúpido hombre un borracho que con sólo decirle un halago ya seguro tenía "enamorada" a su madre.

Cuando volvió a casa su madre estaba llorando de rodillas en el living, la menor se acercó a preguntarle que le pasaba y se sorprendió al ver a su madre con un gran golpe en su mejilla izquierda.

- No fue culpa de José, Amor..yo se me olvidó que bebía cerveza y tuvo que castigarme- le respondió su madre en el fondo Melany no paraba de regañarla.

¿Porqué había dejado que ese hombre la lastimara?, ¿Sólo porque no le dió cerveza? ¿Castigarla? Desde cuándo a una mujer adulta había que "castigarla", subió a su cuarto y se encontró a su hermanastra sentada en su cama.

- Quítate de cama, estúpida- Melany se cruzó de brazos mirando a la niñita que la miró con miedo

- Papá dijo que Allison podía dormir aquí, Melany dormiria en el sofá, Melany es una puta igual que María- la mayor le dedicó una mirada de furia a la niña, sin importarle poco las supuestas amenazas de José, echó a la menor de su habitación y se dispuso a dormir.

A eso de las cuatro de la madrugada su puerta se abrió bruscamente, su padrastro había entrado hecho furia podía ver sus ojos rojos seguro estaba drogado, Melany se sentó en la cama y vió como José se quitaba el cinturón, cuando iba a decir porqué lo hacía sintió como este chocaba contra su mejilla.

Soltó un gemido ahogado y llevó sus manos a su mejilla, ardía, miró con furia a José y este chocó otra vez el cinturón en una de sus piernas.

Siguió así hasta ver las piernas de menor irritadas, aunque no había logrado que llorara estaba orgulloso de la mirada de odio que recibía.

(...)

Habían pasado tres meses en los que, su padrastro seguía siendo igual un agresivo, drogadicto ¿Porqué no lo denunciaban? Porque su querida madre anulaba las denuncias "son cuentos de ella no le cae bien su padrastro discupela señor oficial" eso había dicho en la comisaría y se había ganado el odio de la joven, ¡no era ella quién recibía los golpes por "hacer algo mal"! Y si los recibía siempre contestaba con un "me lo merecía".

Pateó una roca que estaba en su camino y suspiró mirando la fachada de su nueva casa hace un mes se habían mudado, su madre había perdido el trabajo y el inútil que tenía como marido no trabajaba así vendieron la casa de su padre.

Vivían en un basurero eso nadie lo podía negar, entró y dejó caer su mochila en el sillón cuando pasó por el comedor se llevó una gran sorpresa al ver a dos hombres apuntando a su padrastro que los miraba suplicante, sonrío ante ello, siguió su camino hasta las escaleras y cuando estaba a la mitad de ellas escuchó su asquerosa voz:

- Llevensela a ella..es igual de puta que su madre, no vale nada- Melany se volteó mirando como los dos hombres asentían y rápidamente la guiaban hasta una camioneta estacionada frente a la casa, ella luchaba por no ser llevaba, lo único que vió antes de que la puerta se cerrará fue la imagen de su madre llorando con su hermanastra en brazos.

Todo le quedó claro, ella no tenía familia, su madre la había reemplazado y seguro no le importaba que esos hombres se la llevarán. Cuando la camioneta estacionó fue guiada al interior de un bar donde varias chicas se paseaban cabizbajas por el lugar.

(...)

Marzo 2013

Como todas la noches se encontraba paseando con la bandeja por el lugar lleno de hombres, su vestimenta le daba asco, un short demasiado corto y una camiseta trasparente que dejaba a la vista su sostén.

Miró con enojo al hombre que le agradeció su cerveza dándole una nalgada y se dirigió a la otra mesa dónde otro hombre apretujo sus pechos..los odiaba.

Cuando el show se dió por terminado, vio como el jefe bajaba las escaleras de la segunda planta, ya se había acabado la reunión uno de sus hombres la miró con lujuria de ésta no me salvo pensó y que sí, seguía virgen.

A la mañana siguiente se encontraba recogiendo todos los vasos y botellas, limpiando las mesas y acomodando las sillas vió como una chica de su edad bajaba con golpes en sus brazos, los ojos inchados de tanto llorar seguro y su vestido roto.

- ¿Haz visto a mi padre?- la joven la miró, tenía voz ronca y su mirada era fría seria, es la hija de jefe.

- Se fue anoche..- Melany suspiró mirándola ahora comprendía lo que le había pasado la tomó de la mano y la guió hasta su habitación que era compartida con otra chica pero ella no estaba allí.

Melany le prestó ropa decente, la chica se cambió y baño en el pequeño baño de la habitación, cuando le preguntó que le había pasado, La chica contó su historia como si no le doliera que la ubiesen violado.

- No es la primera vez..esa fue hace unos días, mi padre me trajo para firmar sus tratos- le contó la chica, Melany no hizo más que asentir.

Cuando la Jefa llegó miró con desprecio a su sobrina que charlaba con Melany mientras la ayudaba a limpiar, ella por fin le había sacado una sonrisa.

Llamaron a sus padres y cuando llegó la hora de despedirse, se dieron un abrazo aunque Melany nunca ignoró sus palabras.

- Juré matarlos por lo que me hicieron..a todos tu me caiste bien, si logro escapar vendrás conmigo..te mantendré informada- le susurro colocando una papel en sus manos, cuando estaba subiendo al auto se detuvo y sonrío en su dirección- Soy Antonella..

- Melany..- susurró y vió como ella entraba en el auto y rápidamente se marchaban.

Aunque Melany no se pudo librar de las manos de los hombres que acudían a ese lugar, y que siempre era obligada a pasar la noche con alguno de ellos, la esperanza seguía sembrada en ella cada vez que Antonella volvía a Argentina, ambas habían aprendido a usar sus cuerpos como salida, los hombres eran demasiado fáciles de manipular.

"-He sido amiga de gente que ahora me da un terrible asco-".

~♡~♡~♡~

Les juro que tengo un problema con ésta historia me viene una idea para escribir otra de mis fics y termino entrando aquí para releer.😳

Pd: ¡faltan sólo 16 votos!

My Bitch [Ecko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora