Termine de arreglarme el escote y salí de mi habitación las demás ya estaban afuera esperando.
(Vestidos: Val 3, Mel 1, Mily 5, Joa 6)
- Que tal wachas como me veo- digo y doy una vuelta para que miren el vestido
- Ecko se muere hoy hermana- dijo Melany y reí todas cojieron sus bolsos y salimos para tomar el ascensor donde ignoramos a unos críos de 15 o 16 que entraban.
- estas buenísima wacha- dijo uno y sonreí mientras me acercaba a el
- ¿Posta? Crees que a mi wacho también le guste crío?- miento en lo de mi wacho y el se voltea enojado saliendo del ascensor y hago lo mismo.
(...)
Con las chicas ya habíamos llegado a la joda esta era más diferente la anterior era en una casa tipo mansión está es un club en el centro había varias mesas esparcidas por el lugar y encima tubos donde las pibas subían a bailar. Todas caminamos hacia la barra y Mily como siempre pidió los tragos mire desde lejos y vi en la zona vip a Ecko con los demás.
Le dí un trago a mi vaso y le hize una seña a las chicas para que me siguieran camine entre la gente hasta llegar donde el pibe que manejaba el sonido.
- Hola hermoso- dije mientras pasaba mis manos por su cuello y vi como bajaba su vista a mi escote y luego la subió a mis ojos- con mis amigas queríamos saber si podes ponernos una música más buena para bailar allí- dije y señale los tubos el desvío la mirada hacia allá y sonrio- podes?
- Claro hermosa me muero por verte bailar cual querés?- dijo y sonreí victoriosa
- Muevelo mami Iacho- digo y el se separa para buscar la música con las chicas sonreimos y comenzamos a caminar hacia las mesas subimos cada una y le guiñe el ojo al pibe del sonido y empezó a sonar muevelo mami las luces se apagaron y sólo nuestra parte quedó iluminada.
Empezamos a movernos provocativamente encima de ellos la gente estaba atenta y más los pibes derrepente la mesa en la que bailaba la ocupó alguien lo mire y sonreí era Lombardo que me veía con una sonrisa en el rostro lo conocía habíamos garchado varias veces y lo hacía realmente excelente. Baje de la mesa y me senté encima suyo mientras me movía encima para calentarlo el se mordió el labio y me empezó a masajear el culo, empeze a besarle el cuello dejando marcas en el.
- Eres mala- susurra en mis labios y después me clavó alto chape que seguí de una.
Me baje de el y sonreí mientras volvía a subir a la mesa y me seguía moviendo pasó un rato y la canción se acabó me baje de la mesa y las chicas hicieron lo mismo pasamos entre la gente hasta la barra y pedimos otro trago.
- Ahora que recuerdo Val quien garcha mejor ecko o Lombardo?- pregunto Milagros y sonreí
- No recuerdo capaz más tarde me acuerde- digo y todas ríen tomamos casi 6 tragos más y fuimos a bailar me movía como siempre con pasos sexys hasta que alguien me jalo del brazo y me pego a la pared.
- Así que Lombardo eh?- dice la voz de Ecko
~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
My Bitch [Ecko]
Fanfiction[FanFic] Donde Ecko cometió su peor error..enamorarse de una perra. "Como ella ninguna" Es mi primera novela/historia/fanfic tengan compasión de mi. 10/1/19: #1 en sevenkayne 20/5/19: #1 en younggolden 20/5/19: #1 en matiasspallatti 11/7/19: #1 en...