Narrador omnisciente
📍Madrid, España/Buenos Aires, Argentina
Antonella's Story.
Marzo 2013.- ¿Te vas?- la pequeña Annabella hizo un puchero mirando a su hermana mayor hacer las maletas, por alguna extraña razón su padre la llevaría a su trabajo en Argentina.
- Sólo será un mes volveré pronto- Antonella le sonrío con ternura, su padre podría ser un mafioso pero nunca le haría daño a sus hijas, tenía confianza en él.
- No quiero que te vayas- la menor miró a su hermana suplicante, Antonella se arrodillo hasta quedar a su altura.
- Es necesario..de grande podrás acompañarme te lo prometo un día nos vamos a ir juntos de aquí- le respondió su hermana, Annabella frunció el ceño ¿se marcharían? Papá no permitiría eso.
- Está bien..- Annabella suspiró resignada, tenía miedo de lo que pudiera hacerle Rafael por decir lo que había escuchado.
Antonella en cambio estaba feliz, era su primera vez en un país extranjero siempre estuvo entre sus planes recorrer el mundo junto a su madre, y aunque ella había muerto hacía dos años antes la emoción por viajar seguía viva, tanto que no notó la mirada de lástima que le brindaba su hermanastro en el jet privado de la familia.
- ¿Me recuerdas en que país estamos?- Antonella miró suplicando a su hermanastro el suspiró mirándola de reojo temía lo peor Alfredo no era de llevar niñatas a sus reuniones a excepción de las subastas donde tenía que portar de buena mercancía.
- Buenos Aires, Argentina- el auto aparcó en la entrada de la mansión de la tía Alicia, melliza de su padre.
Algo resignada dejó que el mayordomo llevara sus maletas a su habitación, la joven pensaba en una gran bienvenida, una fiesta de lujo donde presumir sus caros vestidos o quizá algo simple con su padre, su tía y su hermanastro.
Cuando estuvo en su habitación y tras haberse instalado, se sentó junto a la ventana había que aceptar que la mansión tenía un hermoso jardín que esperaba recorrer.
- Su padre mandó a decirle que la espera en su despacho a las siete treinta..puntual- Lucas miraba con curiosodad a la joven, sabía que estaba mal fijarse en la hija del jefe pero igual no podía sacar de su mente a la chica de ojos marrones.
- G-Gracias..¿Cuál es tu nombre?- Antonella también sentía cierta atracción por él su cabello tintado de blanco se veía sedoso, quería acariciarlo.
- Soy Lucas..- el mayor le sonrío y rápidamente las mejillas de la joven tomaron un leve sonrojo.
- Vete- Alejandro interrumpió el momento mirando con enojo a Lucas, sí podría ser muy amigo suyo pero tampoco quería que convirtiera a su pequeña hermanastra en la Lista de minas por coger.
Cuando ambos estuvieron sólos ya sin la presencia del teñido, Alejandro suspiró, su hermanastra lo veía confundida en su parecer no le caía bien a su hermano..la causa la desconocía, pero lo sabía por sus respuestas cortantes, secas y esas miradas de odio que le brindaba cada que podía.
- Quiero que sepas..que a pesar de todo eres importante para mí, eres mi hermana quizá no de parte de madre pero tengo mucho afecto- Alejandro se había sentado frente a Antonella en el borde de la ventana.
- ¿Enserio? Pensé que me odiabas..nunca me hablas y me miras con odio..- la menor no comprendía el porqué de tal confesión
- En este mundo no podes demostrar abiertamente los sentimientos menos nosotros somos hijos de un mafioso, cualquier señal de afecto hacía una persona la pondría en peligro- sus palabras quedaron grabadas en la mente de la joven ¿a qué se refería?
- Papá no dejaría que nos hicieran daño..
- Aveces las cosas malas vienen de las personas que menos esperas- Alejandro se levantó mirando la hora y aproximó hacia la puerta:- Lo siento..traté de protegerte- dicho eso salió de la habitación dejando a una temerosa Antonella.
¿Que le harían? ¿Es algo malo? ¿Porqué Alejandro se preocupaba tanto?.
(...)
Antonella terminó de colocarse el rubor, su madre le había enseñado que la mujer no necesitaba maquillaje para ser bella, de hecho tanto maquillaje en exceso era muy horrendo, así que al igual que su madre sólo se delineó los ojos y colocó rubor en sus mejillas.
- Te ves hermosa- el reflejo de Lucas apareció tras ella, la menor se limitó a sonreír
- Gracias..- dijo levantándose, su cabello lucía una diadema platiada y estaba suelto, vestía un vestido ceñido rosa, y unas zapatos bajos del mismo color.
- Lucas escolta a la señorita va ser tu responsabilidad está noche- Rafael entró a la habitación recorriendo sin temor el cuerpo virgen de su "sobrina" aunque no era nada oficial.
Más tarde todo transcurría con normalidad después de la reunión donde Antonella se la había pasado riendo con Lucas en el vestíbulo, mientras los hombres incluyendo su hermanastro discutían un nuevo trato.
Alejandro estaba más que nervioso, la mafia de Europa del Sur no aceptaba ninguna de las opciones puestas por Alfredo, y temía la última opción.
- Bueno cabelleros no me han dejado otra opción..- Rafael empezó a hablar, se levantó de su lugar para pasear por la habitación- Sabemos el cierto problemilla de mujeres en el sur por eso les hemos traído un regalo perfecto..claro Sólo por esta noche.
Las manos de Alejandro empezaron a sudar su temor se había vuelto realidad, justo cuando Alfredo mando a llamar a su hija que entró con una sonrisa a la habitación.
- Ella es Antonella..tiene 13 años, sigue pura y es toda suya por esta noche claro si aceptan el trato- A la menor se le fue borrando la sonrisa si no se equivocaba su padre la estaba entregando a esos dos hombres durante toda una noche.
Los hombres miraron con lujuria a la joven y casi de una vez asintieron con la cabeza dando por firmado el trato, la menor seguía en shock, rápidamente los hombres salieron de la habitación, Alfredo le dirigió una mirada de asco y desprecio a su hija.
- Vas a ser lo que ambos te ordenen y no quiero llantos- las lágrimas de la menor amenasaban con salir fue arrastrada por dos de los hombres de Rafael hasta una habitación que fue cerrada con llave,ahora sí sus lágrimas salierom mientras pedía a gritos que la sacarán de ese lugar.
El movimiento brusco la hizo separarse de la puerta uno de los hombres rompió una de las mangas de su vestido mientras ella luchaba por alejarse de él.
Más tarde sólo los llantos y gritos de la joven inundaban la mansión, Alejandro se lamentaba todo lo que estaba sufriendo su hermana por él había sido quién hace cuatro años atrás había propuesto esa idea de seducir a los socios.
Lucas esperaba resignado junto a la puerta mientras oía los gritos de aquella chica que le había robado el aliento desde su primer encuentro.
Y Antonella que ya había dejado de gritar se sentía rota, sucia, su mirada estaba clavada en el techo mientras ambos hombres hacían cualquier cosa con su cuerpo, la imagen de su madre tendida en sus sábanas con un charco de sangre provocado por la herida de bala en su cabeza invadieron su mente.
Ella prometía vengarse..No.
Ella juraba matarlos.
~♡~♡~♡~
Cada sábado voy a subir cada una de las historias en lo que se sube la 2da temporada.
ESTÁS LEYENDO
My Bitch [Ecko]
Fanfiction[FanFic] Donde Ecko cometió su peor error..enamorarse de una perra. "Como ella ninguna" Es mi primera novela/historia/fanfic tengan compasión de mi. 10/1/19: #1 en sevenkayne 20/5/19: #1 en younggolden 20/5/19: #1 en matiasspallatti 11/7/19: #1 en...