|[ 25 ]|

3.7K 109 0
                                    

Narra Khea

-...y no sabes como me encanta que tus manos me acaricien después de garchar, Me gustas Ivo- la escuchó decir y abre los ojos y cuando va a correr hacia la puerta la detengo y la atraigo a mí besandola

- ¿Sabes? Lo niego ante todo, pero contigo tengo que aceptar que me gustas, me atrae que juegues conmigo, tus miradas y sonrisas coquetas cuando garchamos o como te muerdes el labio como lo estás haciendo ahora, temo aceptarlo pero caí por una bitch enserio- le respondo y una lágrima recorre su mejilla para después abrazarme y luego besarme.

(🔥)

Empezamos a caminar hacia mi habitación pero se detiene al ver las sábanas desordenadas pienso que se va a detener pero en cambio me arrastra hacia allí y me empuja subiendose encima.

Empieza a repartir a ser chupones en mi cuello y el pecho mientras yo le masajeo el culo se separa un momento y se quita el top dejandome ver su corpiño de encaje sonríe cuando se da cuenta de mi mirada y me vuelve a chapar, ruedo y empiezo a desabrocharle el pantalón se lo quita con todo y zapatillas, acerco mi cara a la línea del corpiño mis manos van detrás para desabrocharlo y cuando lo hago comienzo a besarlos y chuparlos mientras ella gime, siento sus manos bajar mi boxer y ella sonríe mientras me acaricia la pija la miro y quito su tanga para penetrarla con fuerza, ella enrolla sus piernas en mi cadera, ambos gruñimos y gemimos hasta que ambos llegamos al orgasmo, me dejo caer en su pecho para luego acostarme a su lado y atraerla a mí acariciando su cintura.

(🔥)

Cuando parece estar a punto de dormirse se levanta y con la sábana, camina hasta la ventana y suspira mirando a la calle la miro extrañado.

- Había venido con Alejandro pensé que seguía allí- dice y ruedo los ojos y ella se acerca a mí- Es el hermano de Val, es más mi mejor amigo la conocí gracias a el, además Valeria me corta los ovarios se lo hago así que..- dice y ríe para después besarme y subirse encima mío.

(....)

Narra Valeria

- ¡Pelotudaaa!- chillan Joanys y Milagros corriendo hacia las escaleras para seguro es al cuarto de Mel.

- ¿Es que en esta casa no conocen la paz y silencio?- habla Alejandro saliendo de la cocina con un plato de ¿Pasta?

- ¿Cocinaste?- pregunté y este asintió

- ¿Quemaste la cocina?- pregunta Valentina y el sonríe

- Tan mal cocinero no soy- se defiende

- Yo no se pero vengo muertaaaa de hambre así que comería hasta tu especial de arroz- dice Victoria, recordando que Alejandro no es buen cocinero.

- Ese día estaba ocupado y..- empieza pero Valentín lo interrumpe

- y decidiste hacer un desastre en la cocina y casi envenenarnos, ok hermano sigue así- habla mirando su celular- Eu, voy salir a la noche no me esperen

- ¿Solo?- hablamos Alejandro y yo al mismo tiempo

- No iré con unos amigos y unas amigas de Victoria- dice y ella sale de la cocina

- Si eso vamos a quedarnos en la casa de Mía ¿te acuerdas que te dije?- dice Victoria y asiento- Nada más no sabía que venían tus amigos..¡¿Viene Miguel?!

- Ni lo pienses- dice Valentín y ambos empiezan a discutir subiendo las escaleras.

- Que onda con Mel?- hablé sentandome en la silla del comedor junto a el

- Estaba mal se puso re loca arrojando cosas y la llevé a dar una vuelta igual no me gustan las nenitas- habla y alzo una ceja

- ¿Y Ariana?- le digo para que recuerde a su primer novia el tenía 19 y ella 14.

- A bue era mi primera novia..- habla mirando a la nada

- Bue yo me voy estoy re cansada- digo y subo a mi cuarto, me baño, me coloco la pijama y me acuesto a dormir.

~♡~♡~♡~

Hoy es..martes feliz martes👍.

My Bitch [Ecko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora