- Si algún problema?- digo y el me mira irónico
- De donde lo conoces- dice y bufo
- ¡Estamos en una joda disfruta!- digo y el niega arrastrandome a algun lugar y veo como entramos a un pasillo con varias puertas y entramos en una habitacion vacía y cierra- Abrí la puerta.
- No hasta que me contestes de donde se conocen?- dijo y bufe
- Normal lo conocí en una joda- digo y miro hacia otra parte
- ¿Garcharon?- pregunto
- ¿A que se viene este interrogatorio?- digo y el bufa
- Respondeme - exige y ruedo los ojos
- Solo una vez estabamos demasiado tomados- estuve a punto de decirle: sí garche con Lombardo muchísimas veces soy una perra de nacimiento pero me contuve.
- Entonces ahora que garchaste con los dos decime quien garcha mejor- dice y lo mire extrañada enserio está preguntándome eso?
- Eso no te importa..
-¡Ja! Pues claro que me importa nos acostamos y te vale mierda?!-dijo buscando las palabras y se rindio, sentandose en la cama, suspire y me voltee
-¡Claro que no me vale mierda! Fue genial sabes? Y si garchamos y que? Tienes detras tuyo varias zorritas para que te ayuden con eso-dije harta de sus reclamos
-No quiero mas "zorritas" entiendes? Y ¡Agh! ¡Es que no se porque te comportas como toda una perra!-grito
- cojiste con esta perra ¿no?-dije sonriendo y el fruncio el ceño sentandome encima suya trate de zafarme pero no podia- ¡¡Soltame!!
-No, no hasta que me digas porque lo besaste -dijo serio y deje de forcejear mirandolo a los ojos
- Está re bueno ¿feliz?-dije y empeze a forcejear de nuevo
-No-dijo y me sorprendi cuando me agarro las muñecas besandome, le segui el beso y pronto terminamos acostados besandonos el encima mio.
(🔥)
Le quite la camiseta y la lanze a alguna parte de la habitacion mientras acariciaba sus abdominales. Me beso metiendo la mano por debajo de mi vestido acariciando mis muslos, desabroche su pantalón y el termino de quitarselo cambie los papeles quedando yo encima suya me quite el vestido y lo arroje a un lado de la cama volvi a atacar su cuello mientras el acariciaba mi abdomen baje su boxer y empeze a acariciar con mi mano su miembro repartí besos por su cuello y abdomen hasta llegar a donde queria pase mi lengua y masajee mientras lo metia a mi boca, estuve ahi un rato hasta que se vino en mi y me levante, lo besé, me levante un poco lo obligue a sentarse mientras me quitaba las bragas quito mi corpiño dejandome totalmente desnuda mientras jugaba y besaba mis pezones empeze a besarle el cuello y acariciar su cabello me levante un poco y me deje caer dejando que entrara fuerte en mi haciendo que ambos gimieramos me agarro del culo y empeze a mover mis caderas de arriba hacia bajo mientras yo le besaba y gemia en su cuello, terminamos y seguimos besandonos despues de un rato me levante y me puse el corpiño al igual que mis bragas recoji mi vestido y siento su respiracion en su cuello mientras coloca sus brazos en mi cintura frotandose contra mi sonreí y me voltee.
-¿Mi eckito quiere más?-dije pegada a sus labios
- Contigo todo-dijo volviendo a bajar mis bragas
Me bajo las bragas y volvio a entrar en mi haciendo que yo soltora un gemido fuerte me recosto en la cama mientras seguia penetrandome abraze su cadera con mis piernas y tome sus mejillas para besarlo con ansia empezo a hacer mas rapido y fuerte sus penetraciones bajo su mano a mi muslo y acaricio mis piernas mientras ambos gemiamos.
(🔥)
-Jo..der-dijo entre gemidos y sonrei tome su mano y la puse en mi pecho empezo a apretar mis pechos y besar las partes que sobresalian del sosten y asi lo hicimos un par de veces mas hasta que sali de alli con una sonrisa mientras caminaba por el pasillo arreglandome el escote.
~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
My Bitch [Ecko]
Fanfiction[FanFic] Donde Ecko cometió su peor error..enamorarse de una perra. "Como ella ninguna" Es mi primera novela/historia/fanfic tengan compasión de mi. 10/1/19: #1 en sevenkayne 20/5/19: #1 en younggolden 20/5/19: #1 en matiasspallatti 11/7/19: #1 en...