MARATÓN DE RICHARD (1/5)

2.4K 92 3
                                    

Dedidaco a: iamminervabg
______________________________________

Narra Richard:

Cariño sonríe un poco más-me ordena mi novia Leslie con un susurro.

Oh si,claro-asiento y saco una sonrisa más falsa que el billete de $3 pesos.

Richar,Leslie ¿es vedad los rumores de compromiso?-pregunta una reporte.

¿es cierto que esperan a su primer hijo?-habla uno del fondo.

¿no te sientes mal Richard? Tu ex estará en esta alfombra-pregunta una con una grabadora.

¿Minerva?-pregunto-¿y por qué me encontraría mal?

Porque todos sabemos la verdadera razón de su ruptura-eleva una ceja,y si,es lo que piensan,le fui infiel...se podría decir asi-ahora ¿Leslie de dónde sacaste este vestido tan bonito?

No le prestaba atención a Leslie,sino a la chica que posaba con un hermoso ventido transparente de los muslos para abajo,una sonrisa impecable y una confianza admirable.

Narra Minerva:

Mina,Mina-me llamaba un reportero con una grabadora-¿cuándo sacarás tu primer álbum?

En unas 3 semanas más,solamente faltan unos últimos detalles-sonrío.

Mina,la canción que te trajo a esta nominación es "...Ado" ya que fue el hitaso de los últimos días.Pero ¿de quién se trata?-pregunta una reportera.

Creo que todos ya saben de quién-respondo,ya que el responsable está a dos pasos con su nueva novia mirándome-me debo retirar,gracias.

Narra Richard:

Calle,me voy a hacer una llamada,quiero ver si mi hermano llegó bien a casa-escucho y ella se pone de pié.

Ve con ella Richard-la voz de Leslie me saca de mis pensamientos-sé que la amas y si no fuera por la empresa ni estarías conmigo.

Leslie...

Solamente terminemos unas 2 semanas y vuelve con ella en un mes luego.No seas tan obvio-ríe-te quiero Richard.

Gracias amiga-nos damos un abrazo-y tú ¿qué harás?

Tomaré el mismo consejo y me iré a Corea,un hermoso chico me espera-sonríe.

Voy en busca de Minerva y encuentro en una terraza.

Hola-saludo con timidez.

Adiós-ella intenta escapar pero la tomo de la muñeca-suéltame.

Fue un contrato-admito-todo.Te deje porque eras nueva en todo esto y me llenaron la cabeza de que me usabas para conseguir fama y dinero.Y si,lo lamento,dude de ti.

¿quieres decir que pasé los últimos 7 meses como una idiota pensando que de verdad me fuiste infiel?

Si,lamento eso tambien-susurro.

Richard...

Mmm...

Eres un idiota-me da un zape-¿y qué pasará con Leslie?

Ella ya tiene a quien amar-sonrío-y yo tambien.

Deja la cursilada y bésame,he esperado 7 meses para esto-ella sin esperar me roba un beso,solo espero que no sea el último.
____________________________________

ESPERO QUE TE GUSTE.❤

Solo yo escribo un capítulo en vez de cambiarme para ir al colegio (me quedan 10 minutos)

ACLARO,no tengo nada contra Leslie,en más,la amo.Y la shippeo con algunos de Super Junior y con Richard.

#CACHÉ.

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕


Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora