Narra Erick:
Ya Rich,no pienso reaccionar a un video de ___chard (tu shipp con Richard)-volví a reclamar.
Pero las CNCOwners aman a ___chard-dice con arrogancia-y piden que reaccionemos a videos del shippeo.
A ver,Zabdie-llamo al boricua,peri estaba con sus audífonos-Zabdi,ZABDIEL.
Oyee,dolió loco-se queja al sentir el tirón que le di al quitarle sus audífonos-¿qué sucede?
Si las fans estarían enloquecidas con la pareja de tu novia y amigo ¿te gustaría ver un video sobre ese shippeo?
Pues no...
TOMAA-grito victorioso.
Pero sería interesante-concluye.
EN TU CARA-dice Camacho.
Salgo del cuarto de Richard y Zabdi para dirigirme al mío.Llego y me doy una ducha,a los minutos salgo y mientras busco mi ropa escucho como se abre la puerta,para luego sentir un beso en mi espalda.
Hola princesa-sonrío coqueto y la beso-yo los prefiero así.
Baboso-se burla-Erick ¿por qué esa cara?
No sucede nada princesa...¿me haces un masaje?
Algo te sucede-afirma una vez empieza con mi pedido-te siento tenso.
Es solo el trabajo amor-me excuso.
O sea que algo si te sucede-dice con orgullo al lograr su objetivo-cuéntame.
De acuerdo,no me gusta que te shippen con Richard-admito-al principio lo tomé con gracia pero ahora ya se pasan.
Amor,tú sabes que te amo a ti.Y si bien Richard es lindo y caballeroso,te prefiero a ti-me besa en la mejilla-tú eres mi príncipe.
Y tú mi princesa-apoyo la cabeza en su hombro mientras siento como sube su pecho por la respiración un tanto ¿agitada? En mi espalda-¿cariño estás bien?
Podría estar mejor-susurra en mi oído y a los segundos lo muerde.
Narra Richard:
Ya,ya basta.Es suficiente con verlos acaramelados,lo que me faltaba era escucharlos mientras lo hacen.
¿Por qué no puede ser él?¿por qué no puedo hacerte mía?¿por qué me enamoré de la novia de mi mejor amigo?
_____________________________________Les propongo algo.Si llegamos a las 2.300 vistas con los próximos 5 imaginas voy a hacer un "IMAGINAS A LA ORDEN (ahre)"
¿trato? Trato...solo firma.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
P/d: si quieren segunda parte avisen.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de CNCO (3er libro)
Aléatoire¿estás de vacaciones pero no querés hacer nada productivo? ¿estás en clases pero no querés ni ver los libros? ¿estás leyendo esto con voz de comerciante? PUES ÉSTAS EN EL LUGAR INDICADO,te invito a leer mis imaginas.