Imagina con: Zabdiel

3K 85 13
                                    

Nota: ya saben que pasa si aparece "~" .
______________________________________

(Instagram/historias)

richardcamacho:

Epale Francisco,mira que hermoso te ves ahijado~graba a su ahijado con su camisa nueva~te ves muy guapo ¿no Aaliyah?

Si~una Aaliyah de 9 años carga al niño de 2 años~es muy lindo~besa su mejilla.

*_*_*_*_*_*_*

christopherbvelezm:

Pero miren que coqueto se ve mi sobrino~lo hace reír~serás un ganador como tu tío.

Ay no,saldrá gato como tú~se burla Erick.

Eres el menos indicado para decir eso amor~habla Joel~llama a las mellizas,es la hora de la merien...

Tío,Luz se pego en la cabeza~habla Thiago mientras trae a su primita de la mano~

Niños~dice Chris y termina la historia~

*_*_*_*_*_*_*_*

joelpimentel:

No Lina,no le pegues a Francisco~regaña a la niña~eso,abrazo~

Fantisgo~habla la niña~mío.

Algo me dice que será muy celosa de su primito.

*_*_*_*_*_*_*_*

Thiagoo ¿qué haces?

Le muestro mis juguetes a Francis~explica~al fin llegó un niño.

Ay Dios~ríe Erick~

*_*_*_*_*_*_*_*_*

zabdieldejesus:

Mira Fran,llegó mami~dice en la puerta de su hogar al recibirte de su viaje~ve con mamá.

Principe hermoso~dice cuando lo abrazas a tu niño~papasito~ríes y besas a Zabdiel~hola gente.

*_*_*_*_*_*_*_*_*

_______off:

Llegó mami y al perecer el Dios de la destrucción tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó mami y al perecer el Dios de la destrucción tambien.Pero hijo mío,yo no soy papi.💪


______________________________________

Ganó Francia...no sé cómo sentirme al respecto.
Ah y ¿recuerdan esa chica fantasma de la cuál me inspire para escribir el imagina de Erick? Bueno,se rumorea que te habla por wapp...y resulta que me habló ayer a la noche.

#Confesión: la foto es de un sobrino de mi amiga.

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕

Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora