Imagina con: Christopher

3.8K 142 13
                                    

Narra Christopher:

Que estoy bien te digo,estoy regia,divina-habla ______ ya ebria.

Sisi,eres una reina,sostente de mí-le ordeno para evitar que termine en el suelo.

En resumen,fuimos de fiesta y la pequeña,por despecho ya que su novio la engañó,bebió como loca y aquí estamos.

SOY LA REINA DE LOS LAGARTOS,ay picaron ¿por qué tocas ahí?-ríe.

Te tomo de la cintura para que no te caigas ______-contesto con nerviosismo.

Llegué a su cuarto,y la dejé en la cama para ir por su pijama.La cambié,a duras penas.Ya amanecía,asi que pensaba en que llegó mi momento de irme.

Espera amor-me llama ______,por así decirlo-no ne dejes,quédate conmigo.

Tengo que irme _______-le explico pero ella simplemente sonríe dejandome un espacio a su lado.

Me recoste a su lado y sin perder el tiempo,ellame abrazó.Olía a limón,antes de vestirla con el pijama la obligue a ducharse,asi que no evite acercarla a mí.

Gracias Chris,eres un gran amigo...por desgracia solo eso-habla.

¿de qué hablas?

Me gustas Chris...ya nótalo por favor-dice en un susurro para luego dormirse.

Ojalá lo dijieras sobria-respondo.Si,estoy en la famosa y odiada friendzone.
______________________________________

Borré la famosa foto (me daban miedo) solo pongan "momo" y listo.NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS.

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕

Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora