Imagina con: Zabdiel

3.7K 141 3
                                    

Narra _______:

Zabdiel,tranquilo-reí al verlo murmurar.

Pero seguro y me tropiezo en el medio de la coreografía-dice con un nerviosismo notable-quiero que todo salga perfecto.

Y lo saldrá-afirmo mientras lo beso-si eres perfecto.Además practicaste todo este tiempo,asi que relajate.

Ay amor-se sonroja y me besa-como quisiera llevarte a...

Cállate Zabdiel-dice Erick como niño pequeño-no quiero saber qué harán luego.

Narra Zabdiel:

Reímos ante el comentario del cubano y seguimos en lo nuestro.Ella estaba sentada en una mesa,me causaba ternura ver como quedaban colgadas en el aire sus piernas por su baja estatura.Nos besabamos y abarazabamos,tambien me acariciaba el rostro y el pelo,amo esto.

Chicas vamos que ya tienen que subir-grita Renato llamando nuestra atención-suelta a tu novia Zabdiel.

Ya debo irme-digo con un puchero y logro mi objetivo,que me robe un beso pequeño y para mi sorpresa,con una leve mordida-ahora me quiero quedar.

Ve y demuestra tu talento-ríe-vamos vete.

¿por qué me echas?-lloro en broma.

¿Por qué? no hay porqué-contesta.

Empezamos con el show,las fans gritaban y cantaban junto a nosotros,cosa que me llena de emoción.

Bueno Quito ¿cómo la están pasando?-grito-hoy es un día muy especial ya que por si no sabían con _______ cumplimos 4 años de noviazgo.

Narra ______:

Sonrío al escuchar a Zabdiel,amo que le resulte fácil expresarse,aunque lo envidio ya que ese no es mi caso.

Amor-me nombra-pasamos momentos-apunta a la pantalla y pasan fotos y mini videos de nosotros-bueno,malos,dificiles y maravillosos.Me ayudaste y siempre estuviste para mí,y sonare egoísta pero te quiero solo para mí y nadie más-dice mientras me ve acercarme al escenario-hermosa en simples palabras ¿quieres ser la señora de Jesus?

Si-susurre-si,SI QUIERO-en cuanto contesté las fans y los chicos celebraron pegando un grito al cielo

Te amo-me roba un beso-te amo-otro beso-te amooo...

Y no tienes idea de cuanto-termino su frase.
______________________________________

OTROOOOOO,ahre me calmo.

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕

Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora