Imagina con: Richard

2K 90 9
                                    

Narra Richard:

No quiero,no quiero-digo cruzando mis brazos.

A ver chamaco,no te pregunté si querías o no,te DIJE que tendrás una niñera y no se discute más-aclara mi madre mientras se maquilla.

Pero ya soy grande-vuelvo a recriminar.

Tienes 11 años,necesitas una niñera.Además la otra vez con Yashua casi dejan a tu hermanito calvo-me recuerda-asi que nada de protestas que no soy gobierno.Y que no me entere que te comportaste mal ¿me oíste?

Si mamá-acepto.

Carajo-dice y va por sus zapatos.

(Abro un paréntesis,NI IDEA de como se llama la hermana de Richard,si me dicen las armaría.Mientras voy a usar un apodo inventado)

Nita ¿por qué no nos cuidas tú?-le pregunto a mi hermana cuando la veo pasar.

Porque me voy,salgo esta noche-me explica y se retira.

Pasa una hora y escuchamos todos cómo suena el timbre.

Yashua,abre-dice mi padre y mi hermano obedece.

Claro-responde-holaa y bien...oye,tú no eres ninguna vieja gruñona.

Gracias...creo-contesta a la chica.

Luego de la regañada de mi madre,las explicaciones y demás cosas,se fueron y nos dejaron a los dos con la niñera.

Chicos,necesito su ayuda-grita _______ desde el piso de abajo-quería saber qué quieren para cenar.

Ve a ayudarla-me dice mi hermano-mamá lo ordenó.

¿y qué hay de ti?-pregunto a la defensiva.

Yo tengo pena todavía-admite.

Bajé las escaleras a regañadientes,claro que con una linda propina de parte de Yashua,y me dirigí a la cocina.

Narra _______:

Señorita,la vengo a ayudar-dice uno de los niños asomando su cabeza tras la puerta.

Awww Richi,tranquilo.Solo quería saber qué querían cenar-le explico.

Pero quiero ayudarla-dice un poco sonrojado-por favor señorita.

Esta bien,pero lavate las manos antes.Pensaba en unas pastas-digo y el asiente sonriendo.

Pasa la noche y me encontraba guardando los platos ya limpios.Cuando veo a Richard asomarse otra vez.

Señorita,olvidé mi pelota en el patio,y a mamá no le gusta que dejemos ños juguetes a fuera ¿me puede acompañar?-preguntó.

Claro bebé-asiento y lo acompaño al patio,al parecer se la olvido pero en lo más lejano a la casa,justo en una zona con árboles donde todo está oscuro-tranquilo Richi,no hay nada.

Narra Richard:

Ya lo..lo..-no puedo hablar porque el gato de la vecina me espanta-NANA CARGARME-le pido.

Narra _______:

Acepto y el se aferra a mi,encontramos la pelota y una vez dentro de la casa,mando a dormir a los niños.

Perdón-se disculpa-soy un cobarde.

No bebé,eres un niño y es normal sentir temor.Yo con 15 años sigo durmiendo con mi madre a veces-admito y el se ríe-Nana,te quiero.

No estoy preparada emocionalmente para esto.

Espero a que se duerma,como hice con el otro,y ne levanto lentamente PERO una vocecita me detiene.

Nana,duerme conmigo-no me puedo negar y acepto.

(10 años después)

Narra _______:

Nanaa-canturree-duerme conmigo.

Ella aparece sonriendo coqueta.

¿seguro que solo dormir?-ríe,pues luego de 6 años siendo mi niñera y pasar a ser la de mi hermano,le di tiempo para conocerme.
______________________________________

En pocas palabras el niño se enamoró de ustedes a lo Zabdiel/Liam/Becky G,después fueron tirando la onda y se comieron al bombón de Richard...claro todo legal manga de enfermas.

Voten y comenten.

Besos mis bebés.💕

Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora