MARATÓN DE JOEL (4/5)

1.8K 88 6
                                    

Dedicado a: -uunicorns
______________________________________

Narra Kendall:

No debo desconfiar-me recordaba a mi misma-ya Keni,no te vuelvas loca.Tranquila Keni,usted debe calmarse,usted tiene que respirar...NO MARICA ES QUE NO PUEDO.

Yaaaaa,no vengo del otro lado del mundo para ver cómo enloqueces por tu novio-me regaña mi hermano mientras toma sus llaves.

No te pedí que vengas de China-le grito cuando se está por ir completamente de la casa.

¡¡¡COREA!!!-grita desde a fuera.

Simplemente ruedo los ojos.Miro de nuevo mi teléfono y nada,ni un mensaje o una simple llamada y no,no es que quiera controlarlo pero se supone que hoy me avisaría si iríamos al rio pero no da señales de vida.

Ya amor,no puede ser que nada de nada-lloriqueo-ok Keni,ya te pareces a tu hermanita.

Cuando ya me resigno empiezo con algunos deberes de la casa,pero me llega un mensaje de Joel.

"Apurate,te llevo esperando más de 45 minutos"-leo-"y no levantes sospechas.No quiero que nadie nos vea y le diga algo a Kendall"

(En el celular)

¿por qué no me debería de enterar?

Vida,lo siento.Chat equivocado 😅

¡¡¡RESPONDE!!!

Ya Vida,cálmate.
Solamente fue un mensaje.

No me molestaría si no dirías que te vas a encontrar con alguien y que sobre todo yo,no me debería de enterar.

No pienso discutir contigo.

Joel no me dejes hablando sola
Joel,responde.No actues como ub niño de 4 años.
Ay pos Dios,eres tan irritante a veces.

(Fin de la charla)

¿por qué lo ocultas? CONTESTA MIERDA-grito tirando mi teléfono contra el sillón-¿QUIÉN ES?

YO PUES-grita Pimentel desde a fuera-ABRE.

NO,HASTA QUE ME DIGAS LA VERDAD.

NO LO HARÉ HASTA QUE ME ABRAS LA PUERTA-responde.

Bien-acepto como una niña.

Perfecto-contesta de la misma manera.

Dos minutos despues abro la puerta-esto es patético,entra.

Al fin-contesta-ahora baja la escoba.

¿por qué dices eso?-pregunto desde la cocina.

QUE LA BAJES-contesta-Ahora déjame explicarte.

Joel,ya sé todo-confieso.

Es imposible-susurra sorprendido.

Eres muy obvio-admito.

Yo solo quería regalarte el peluche que tanto querías-dice él-no entiendo,estoy seguro que fui muy cuidadoso.

¿peluche?-pregunto-no,hablo de que me eres infiel.

¿tomaste tus pastillas?-dice rodando la vista-el mensaje era para mi hermano,él me traería el peluche.

Ohhh-rio nerviosa-lo siento.

Eres una idiota-habla riendo.

Pero asi me quieres-respondo abrazándolo.

Eso no te quita la idiota-contesta.Yo me separa-oye,no te enfades idiota-sigue burlándose.
_____________________________________

ESPERO QUE TE GUSTE.❤

Voten y comenten.

Besos.💕

Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora