Narra ______:
Rich,ya descansa un poco,ya vas entrenando comi hace 2 horas-le suplicaba.
Eso no es nada _____-responde sin siquiera mirarme.
Al menos come algo que no sea ensalada-digo al recordar todos los platos de plastico en los que trae ensalada-por favor.
Claro,hoy toca proteína-dice y suma mucho más peso a la maquina.
¿y si pedimos pizza?-sugiero.
¿y si mejor dejas de joder?-habla con molestia.
Olvidalo,contigo no se puede-me rindo.
Pasaron las horas y seguía en el gimnasio del sotano,yo me pedí mi pizza,que se cocine el si quiere su bendita proteína.
¡¡¡AHHHH!!! ______,baby,ayuda-escucho como pide mi ayuda y yo corro a su encuentro.
¿qué te pasó?-pregunto al verlo en el suelo.
Me dio un tirón en la espalda-responde.
Y claro que si genio,cargabas unos 15 kilos-lo regaño.
Ayúdame-me pide.
Te odio-susurro y llamo a una ambulancia.
En resumen,Richard Camacho alias,cabeza dura,le dio un leve desgarro,asi que pasará la noche en el hospital y mañana le darán el alta junto a algunos medicamentos.
¿te llegó el mensaje?-pregunto acomodando su almohada.
Si,no soporto nada.
Dime que es broma-digo ya con bronca-Richard tienes un leve desgarro por esa idea loca de entrenar hasta casi terminar desmayado.
Es que debo hacerlo,sino seré feo.
No le encuentro el sentido.Rich por favor,ya para de entrenar tanto.
Pero si no lo hago,dejaré de gustarte-admite-escuché como con tu hermana miraban y babeaban por Joel y su six pack(?),y yo últimamente lo he estado perdiendo-dice aún sin mirarme.
A ver,a mi no me importa cómo te veas sino cómo me trates.Aunque tengas barriga,que tampoco sería "ser feo",yo te armaría igual así que quitate esa estúpida idea de la cabeza-le aclaro y le robo varios cortos besos.
Amo que hagas eso-admite sonriendo-duerme conmigo ¿si? Lo que menos quiero es estar solo.
Nunca lo estarás-sonrío y me recuesto a su lado.
______________________________________
Otro más,por hoy es todito.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de CNCO (3er libro)
Acak¿estás de vacaciones pero no querés hacer nada productivo? ¿estás en clases pero no querés ni ver los libros? ¿estás leyendo esto con voz de comerciante? PUES ÉSTAS EN EL LUGAR INDICADO,te invito a leer mis imaginas.