Imagina con: Erick

2.8K 95 7
                                    

Narra Erick:

Vamos Gael,a comer-tomo a mi hijo en brazos-¿qué hay en el menú?

Pechuga de pollo y para Gael puré de patatas-muestra la comida del bebé.

Te odiara de grande-bromeo-¿cómo vas con el regreso a clases?

Pues volver luego de ser madre a los 17 no es muy lindo,las miradas son las que más incomodan-admite haciendo una mueca.

Siento pena por ella,y la miro con una sonrisa para aligerar la angustia.Aunque el gritito del bebé de 7 meses que tengo por hijo me distrae.

¿qué te sucede?-pregunta ________.

Estamos cagados-digo con una risa amarga-somos niños cuidando a un niño.

Erick ya para con eso-gira la vista-si,metimos la pata pero de todas maneras nos hicimos cargo,nosotros decidimos tener a Gael y cuidarlo.

Pero eso no quita que seamos jóvenes-replanteo.

A ver,claro que cuando era pequeña mi sueño no era ser mamá a los 17,pero él ya está aquí-tona su manito-y lo amo.

Yo tambien-sonrío-no quiero que le falte nada.

Y no le faltará,él es feliz-limpia a Gael y seguimos con la cena.

Jugamos un poco con él y ya era hora de dormirlo,de eso me encargaba yo,mientras _______ terminaba unos deberes del colegio.

¿fue fácil?-pregunta guardando sus cuadernos.

Voy mejorando-respondo-escucha,más dinero no pude conseguir.

Gracias Erick,y tranquilo,lo que puedas traer ya sirve-sonríe,será mejor que...

Oh,hola Erick-saluda el padre de ________.

Hola Erick ¿todo bien?-saluda ahora su mamá.

Si señor y señora,yo me estaba yendo porque ya es un tanto tarde-respondo.

Ten cuidado-me aconseja la mamá de ________.Yo solamente asiento y sonrío.

Ya en la puerta hablamos un poco más.

Cualquier cosa me llamas,vendré mañana,luego del trabajo-comento-si puedo vendré más temprano y lo llevaré al parque.

De acuerdo,te prepararé el bolso-asiente.

Con un simple saludo nos despedimos,es que si gente,no todo es una historia de amor.
______________________________________

Super corto pero quería darles algo del pequeño de ojos verdes.

Voten y comenten.

Besos mis bebés.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora