Imagina con: Erick

1.9K 90 4
                                    

Narra Erick:

Mami,no quiero una niñera-discuto con mi mamá mientras ella se coloca los pendientes-ya soy un nene gande.

Bebé,tienes solo 5 años-ríe-necesitas una niñera.

No me digas "bebé"-digo pataleando-ya soy gande,yo soy el que te cuida de los monstuos.

Y haces un trabajo excelente-besa mi frente y sale del cuarto-pero ahora te voy a dar una compañera de vigilancia-comenta mientras arregla su cabello,wow tengo una mami muy bonita.

¿es una niña? Puaj-digo con asco,no quiero a una niña,me llevo mejor con los niños-mami las niñas no me gustan.

Pero esta niña es super poderosa,es más grande-me dice-es la ahijada de los Walas.

¿La que usa falda siempre que viene?-pregunto un tanto sonrojado.Mi mamá asiente-mamii no,ella me va a tratar como si tuviera 4.

Tienes 5 hermanito-habla Yanelis-ya me voy mamá,adiós Erick-nos saluda y se va a una fiesta,no entiendo porqué le gusta tanto salir,yo nunca saldré a esas fiestas-oh,hola _______,pasa.Mi madre está adentro.

Gracias Yane-agradece la chica,si que es bonita-buenas noches señora Daysi.

Holaa querida-responde al saludo-estoy llegando tarde asi que seré rápida.Los número entan pegados en el refrigerador,igual ya tienes mi contacto,hay lasaña en el horno,solo debes calentarla o pueden pedir algo,el dinero está al lado del frutero.Que Erick no se duerma pasadas las 23:30 y pueden salir al patio pero a las 22:00 ya los quiero adentro y con todo cerrado.Volveré para eso de las 02:00am.

Claro señora,tenga suerte-sonríe y mi madre,luego de despedirse de ambos se retira.

Narra _______:

¿dónde estará el peque...? Ah,ahí estás-digo cuando encuentro a Erick mirándome desde la escalera,parece tan tímido-me llamo _______,seré tu niñera.

Mentirosa,eres mi compañera de vigilancia-dice elevando la voz-eso me dijo mi mamá.

Ahí comprendí todo,él tenía que pensar que sería su compañera para que no haga berrinche.

Claro,lo siento capitan-noto una sonrisa cuando lo llamo asi-¿qué te parece si vamos al jardín a jugar algo?

Pero ahí están los monstruos-aclara como si fuera algo de lo que temer.

Pero nosotros los cazaremos-digo tomando doa pistolas de agua que estaban tiradas en el piso,junto a lo que parecía la caja de juguetes del pequeño.

(6 años más tarde)

Con la família Colon todo siguió de maravilla,ya era la niñera permanente de Erick,ese niño era un amor.

No quiero dormir-se quejaba.

Debes hacerlo,mañana tienes clases-digo riendo-listo,buenas noches amigo.

Oyee ¿y no te quedarás hasta que me duerma?-preguntó nervioso-_______ por favor,lo necesito.

Erick ya tienes 11 años,eres un tanto grande para eso,se supone que lo hacía para que no temas de los monatruos-le explico mientras acaricio su cabello.

Por favor-dice con ojos lacrimosos-una última noche.

De acuerdo-acepto y me acuesto a su lado.

Narra Erick:

Ella me abraza y mi cabeza queda en su pecho.No sé porqué,no lo puedo evitar y bajo mi cabeza un poco más,hasta que quede entre sus senos,se sienten demasiado bien,aunque me empieza a molestar algo,siendo exacto en mi entrepierna.

Erick-me llama ______-¿sucede algo?

Narra ______:

_______ me duele-responde y sigo sin entender.De repente esconde su cabeza en mis pechos,sin ser discreto y noto que empieza a frotarse en mi-ayúdame.

Erick para-le ordeno-TE HE DICHO QUE PARES-digo para alejarme.

Nana,duelee-dice como si tuviera 5 años de nuevo.Recordé a ese pequeño niño pero no era momento para ponerme melancolica-ayúdame Nana.

Erick yo no puedo ayudarte con eso-digo-trata de dormir-lo arropo de una manera totalmente carente de cariño,ni le doy un beso de buenas noches,y él lo nota,me parte el alma ver su carita.

(8 años despues)

¿de qué hablan loco?-pregunto con ánimo.

Renato contrató una asistente-contesta Joel-y la presentará.

¿creen que sea pelirroja?-pregunta Chris de repente.

¿y eso como que porqué?-habla Richard.

Preguntas mías-contesta Velez.

Escuchen mocosos,en unos minutos entrará mi nueva asistente,asi que se me comportan-nos ordena-_______,pasa por favor.Ellos son pues,los chicos de los que te hablé.

Casi me caigo al suelo cuando la veo,ya toda una mujer,con el cabello recogido,su falda tubo y su camisa blanca.Se ve hermosa...

...El es Joel, y por último,el más pequeño...-nos presentaba Richard en orden de edades.

Erick-habla ella-¿no me recuerdas?

Yo...-trato de responder.

Eras un niño de 11 años,seguro y ni me recuerdas,yo fui tu niñera Erick-dice con esos labios pintados de rosa palo que hacen verlos más tentadores-mírate ahora,todo un hombre.

Si,todo un...hombre-y volvemos a los 11 años.
____________________________________

Voten y comenten.

Besos mis bebés.💕

Imaginas de CNCO (3er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora