FRIENDS Y RUBIUS

1.3K 22 5
                                    

-________!!!! Despierta!!!!

-Mmm...- Abro los ojos poco a poco y miras a tu lado.

Daniela, tu mejor amiga, esta en el sofá de al lado sonriendo, con su móvil en la mano.

-Flash!! Foto mañanera!!- Entonces suena el típico Click de cuando sacas una foto.

-Jo... Mira que te lo tengo dicho eh...- Me levanto y le tiro un cojín.

-Anda calla, dormilona, que no haces más que dormir.

Daniela y yo os levantáis y empezáis a hacer el desayuno.

-Eh, mira, Rubius a subido un nuevo vídeo.-Le digo a Daniela.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!-Grita y me quita mi Nokia Lumia de las manos.-CUAL ES!!?? CUAAAAAAAAL?!!

Me rió.

-Busca elRubiusOMG Tomorrowland...-Digo mordiendo mi tostada con mantequilla.

-AAAAAAAAAH!! YA LO HA SUBIDOOOO??!!

Entonces la vecina de al lado empieza a dar golpes en la pared.

-Dani...

-DIOOOOOS MIRA QUE GUAPOOOOO!!

-Dani...

-MIRAAAAAA ES UST!!

-DANIELA!!

La vecina no deja de darle hostias a la pared. Daniela me mira y escucha los golpes.

-PERDONE SEÑORAAAAAAAAA!!- Grita y la vecina deja de dar golpes.

Me empiezo a reir como una loca.

-Dios, cualquier día nos echan...

-Na,no pueden vivir sin nosotras, tenemos demasiado flow...- Dice Dani haciendo movimientos extraños.

-Si, y Swag, no te jode...- Digo.- Anda,come.

-Siiiiii mamáaaaaa...

Cuando Daniela termina de ver el vídeo y de desayunar, nos vestimos. Tenemos turno de mañanas en la cafetería donde trabajamos.

-Ya estas lista,Dani?!!-Grito en la puerta.

-NOOOOO ESPERAAAAAA!!

Entonces llega Daniela, medio maquillada.

-Madre de Dios, Dani, estas...

-Horrible, lo se, pero no tenemos tiempo.

Cerramos la puerta de casa, no sin antes comprobar que nuestro gato Hachiko esta dentro.

-Bien,listo, vámonos.

Vamos medio andando/medio corriendo por Madrid. Hoy hace demasiado sol para mi gusto y tengo que pararme varias veces para respirar.

-VAMOS!!

Daniela tiene una seria manía con eso de "pegar gritos en medio de la calle". Aunque ya estoy acostumbrada a que nos miren cientos de personas mientras andamos.

-Llegan 5 minutos tarde, señoritas... -Dijo nuestro Jefe con reproche.

-Ya, pero es que a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de empezar a maquillarse y...-Susurré riéndose.

-Calla, mala persona. - Dani me dió un codazo.

-Bueno,ya es el segundo aviso.-Dijo el Jefe poniendo en blanco los ojos.- A la próxima, decidiré quien de las dos se va de aquí.

Las dos asentimos. Se fue y empezamos a reír.

-Como puede ser que siempre os libráis?!- Dice David, un compañero nuestro, detrás de la barra.

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora