SWAG NORUEGO [4/4]

269 12 0
                                    

Aun no había amanecido, o eso parecía. Estaba abrazada a Rubius, que dormía plácidamente, con una ligera sonrisa. No quiero despertarle, así que cojo mi móvil de debajo de la almohada y empiezo a mirar el Twitter. Tengo una mención.

"Noruega es hermosa, y contigo a mi lado, es el mejor lugar del mundo #EstoyÑoño #EresMiDroga #EsoEsMuyCursi #Hastag #PutaBidahTT @alphaggamer"

Y adivinad de quien era el Tweet… Sep, del user @Rubiu5.

No pude resistirme. Deje el móvil y me puse encima de Rubius, que movió la cabeza hacia un lado.

-Señor Cursi...-Empiezo a jugar con su pelo mientras sonrío.-Me ha encantado su mención.…

Rubius despierta poco a poco, y me sonríe.

-La mejor parte son los hastags...-Dice riendo. Me abraza con fuerza.

-Sin duda…-Le beso en los labios.

-Se me ha ocurrido algo...-Susurra.-Y si hoy vamos de compras a Bergen?

-De compras?

-Sep…

-Mm…Me gusta la idea.

Nos pasamos un rato abrazados, en silencio. Y la tranquilidad se termina cuando…

-NITO!! ______!!

-Me cago en todo…-Susurra Rubius.-QUE?!

-QUE ME VOY A PESCAR CON EL ABUELO Y TU NO!!

Y escuchamos los pasos de Carol corriendo por el pasillo.

-Pfff…-Intento no reírme ante la cara de Rubius.

-Enana…

-A mi me cae bien...

-Era lo mas importante de mi vida, supongo que ahora es lo segundo mas importante…

-Y el primero?

Rubius me mira con cara de pervertido.

-Mi Mangel.

-Ah, vale vale.-Digo levantándome, haciendo como que me he enfadado.-Mañana mismo me vuelvo a España…

Rubius ríe y se levanta.

-Ya sabes que tu eres mi vida ahora…-Me susurra al oído, derritiéndome por dentro.

-Ains…

Le beso. Me besa. Nos besamos ( xD ) .

-Podría estar así todo el día.-Dice ruborizándose.-Pero tengo hambre.

-Que romántico eres, cielo.-Digo. Y me sonrojo ante el adjetivo final.

Rubius me mira, también sonrojado. Nos queremos tanto… Pero aun así parecemos quinceañeros cuando nos llamamos cosas.

-CIELO.-Dice, claramente burlándose de mi.

-Cállate…-Digo sonrojándome aun mas.

-CIELO.

-Rubén!

Se ríe y me abraza.

-Es broma, me puedes llamar como quieras.

-Hm… Señor Cursi.

-Señora de tan solo 67 seguidores…

-Eres malo…

-Lo se…-Y me besa.-Bajemos a desayunar antes de que todos se vayan.

Al rato…

-Bienvenida a Bergen, señorita.-Dice Rubius sonriendo.-Lugar donde se ha criado este caballero.

-Rubius, deja de ligar.-Dice El Padrino desde el coche.

-Calla.

-Llamadme cuando terminéis.-El Padrino arranca y se va.

-Primera parada?-Pregunta Rubius.

-Hay Fnac por aquí?

-Jo jo jo…-Rubius se ríe y me guía por el centro comercial.-Segunda planta.

-Wiiiiiii.

La Fnac no era gigante, pero era suficiente para mi.

-OH, ESPADAS DE DIAMANTE!!-Exclama Rubius, llamando la atención de media tienda, y me empieza a pegar con una espada de goma espuma.

-Mira Rubius!-Digo corriendo hacia una estantería.-ME ENCANTA!

Había una gorra de Jake el Perro, naranja. Rubius sonrió cuando me vio probandomela con carita de niña pequeña.

-Cogela, yo te la pago.-Dice riendo.-Te queda genial.

-Pero tengo yo dinero…

-No te preocupes…

Cojo la gorra y se lo agradezco  con un beso en la comisura del labio. Pagamos y vamos a una tienda de ropa que estaba al lado.

-Mira Rubius,...-Le enseño una camiseta  de manga larga azul claro.-Te gusta?

-Uh, si, es bonita, a ver?-Mira la etiqueta y asiente.-Vamos a los probadores.

Entramos y se quita su abrigo y la sudadera que llevaba debajo, que yo sujeto. Se pone la camiseta y me mira, como esperando a que yo de mi aprobación.

-Estas…-Digo mirándole desde atrás.-Wow…

-Bien?

-Perfecto…

Se vuelve a poner su ropa y me da la camiseta.

-Pues compremosla.

Me voy un momento a la zona de niños, para ver si le compro algo de recuerdo a Jake (mi hermano, por si no le recordáis). Y entonces escucho la voz de Rubius.

-Mira _____!! Swag Noruego!!

Miro atrás y me  quedo con la boca abierta. Llevaba puestas dos gorras, dos cinturones en los brazos, un abrigo rosa de mujer y unos tacones.

-Rubén!!-Empiezo a reírme a carcajadas ante la imagen.-Por Dios…

Le obligo a quitarse todo eso mientras nos reimos.

-Mi amor tiene swag…-Digo mientras dejo la ropa en un estante.

-Solo quería  hacerte reir.

-Pues lo conseguiste....

Y entonces recuerdo que dentro de dos días, debemos volver a España…

------------------------------------------------------------

Holaaaaaa!!! He hecho lo que he podido… No me siento muy inspirada en este historia estos días ( pero ya se me pasará XD) Y quería comentaros una cosita.
He estado pensando en una nueva historia, pero no se si publicarla.  Va algo asi como " Los Hijos De Rubius" y sería tambien del tipo : [Rubius y tú]… Que os parece??

En fin, espero que os haya gustado, y esperemos que pronto haya nuevo cap.!! Comentad (que me encanta que comenteis *.*) y votad!!
Chauuuuu

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora