PARQUE Y DESPEDIDA

411 18 0
                                    

Llegamos a un parque cerca de allí. Yo seguía sonrojada.

"Por cierto,mi camisa te queda genial"

Intentaba tratarle como una persona que no fuera famosa en toda España,pero en ocasiones era imposible.

-Ah, por cierto.-Dije mientras sacaba a mi hermano Jake del carrito.-Por qué tenía yo tu número?!

Rubius sonrió.

-Bueeno…Puede que cuando te lo dejaras en la mesa, me registrara en tus contactos...

-Y por qué?

Jake miró al parque y luego a mi.

-Puedo?

-Claro,estaré aquí.

Salió corriendo y se puso a columpiarse.

-Porque, esas horas que estuviste conmigo, fueron las mejores de la noche...

Me sonroje (si,de nuevo).

-Las otras de la discoteca parecían unas prostifrutas.-Dijo riendo.

-Y como sabes que yo no lo soy?-Dije con picardía.

-Porque en vez de escaquearte y dejar a tu hermano colgado, me dijiste que viniera contigo.

-Ya, bueno…-Sonreí.-Podemos ser amigos.

Él asintió varias veces,de una manera muy basta que me hizo reir.

-______!!

Me asusté y miré hacia el parque. Jake estaba riéndose mientras señalaba una montaña de arena que había hecho.

-Esta muy bien!!-Grité y suspiré.-Vaya susto…

-Jajaja Los niños son así…

Hablamos un poco de todo: De Noruega,de nuestra familia,de Mangel, de Jake…

-Ah,_____.-Dijo después de un rato.

-Dime.

-Voy a hacer una comida, dentro de unos días, querrías…??-Dijo sonriendo.

-Dónde sería?

-En mi casa, pasaría a buscarte yo.

Me lo pensé. Ir a casa de Rubius?! ENSERIO?!

-Irá más gente…-Él seguía explicando.-Una buena amiga mía, Miriam, amigos míos… Son todos muy majos.

-Me apunto!

Él me miró y sonrió.

-Guay!-Miró el reloj.-Oye,no sería hora ya de…

-Jake,nos vamos!!- Dije, entrecortandole la frase.

Fuimos andando hasta Sol. Eran las 7:30 de la tarde, pero hacía tanto sol como si fueran las 4.

-Bueno…-Dijo cuando llegó el momento de despedirse.

-Pues…-Dije con Jake en brazos (se empeñó en que yo le cogiera, y Rubius me ayudó a llevar el carrito).-Ya hablaremos,no?

-Claro,tienes mi número.-Dijo sonriendo.-A…Adiós.

Le revolvió el pelo a Jake, que le sonrió y luego me guiñó un ojo a mi.

-Gracias,Jake,gracias.-Dije dándole un beso en la mejilla. Gracias a ese enano,había pasado una tarde enteriiiiita con  Rubius.

Me dí la vuelta para ver si Rubius ya se había ido y me dí cuenta  de que él también estaba girado,mirándome. Sonrió y se despidió con la mano.

Creo que sigo sin poder creermelo.

--------------------------------------

Holaaaa soy la escritora :P Perdón por  este capitulo, que ya sé que fue súper cortito, pero es que estoy de vacaciones con mi abuela y no me deha casi tocar el móvil xD Dentro de dos días habrá capitulo largo,con la aparición de personajes que serás imprescindibles en la historia.
Un saludo y chaoooo :*

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora