UN BEBÉ?! (Parte 1)

256 9 1
                                    

____ POV.

Me despierto, en brazos de Rubén. Hoy ronca demasiado, asi que no  intento volver a dormirme. Me escabullo de él y salgo de la habitación en silencio. Me siento en el sofá y juego con Raspy hasta que escucho a Rubén despertarse.

-BUONGIORNO PRINCIPESSA!!-Exclama al llegar al salón sonriendo.

-Al fin te despertaste, marmota!! Tenemos que salir.

-Uhmmm…-Rubén se echa encima de mi sonriendo.-No podemos quedarnos así un rato?

-Si quieres comer hoy, no.-Le beso en los labios y le enpujo para que me deje levantarme.

Me visto en la habitación y luego él.

-A ver...Tenemos que comprar carne... Algo de verduras...-Susurro.

-NO JODER NO!!-Me estremezco y le miro asustada.

-Qué te pasa?

-VERDURAS NO, _____, VERDURAS NOOOOOOO.

Llegamos al supermercado en cuestion de minutos. Al salir, un extraño sonido nos llama la atención.

-Suena allí, ve a ver Rubén, por favor...-Digo mirando.-Tal vez sea un gatito o algo...

-Oh siiii gatitoooos!!-Dice corriendo hacia un portal.-Gatitos? Oh shit...

-Rubén?-Me acerco a él.-Que pas...?

Miro por debajo de su brazo y lo veo. 

Un bebé, de al menos 5 meses, balbucea envuelto en una manta azul. A su lado hay una pequeña bolsa de plastico.

-Tenemos que llamar a la Policia.-Susurra Rubén mientras yo me acerco al bebé con cuidado.

-No creo que sea necesario...-Le tomo en brazos y un papelito se cae al suelo.

Rubén lo coje y lo lee. Se queda palido y mira al bebé. No debe de tener mas de 3 meses.

-Dice...Que no lo entreguemos a la Policia.-Masculla y se mete la nota en el bolsillo.-Pero que vamos ha hacer?

Un bebé son demasiados cuidados, se necesita tener bastante dinero, tiempo... Estamos bien economicamente pero no creo que tanto como para poder darle una buena vida. El bebé empieza a llorar y yo le acuno.

-Llevemosle a casa de momento, ya pensaremos algo...-Digo y abrazo al bebé con fuerza.

Rubén asiente y nos lo llevamos. Al llegar a casa Hachi y Raspy llegan contentas a recibirnos.

-Voy a bañarle y a ver si se duerme.-Beso a Rubén en los labios y el sonríe.

-En menudo lío nos hemos metido...-Susurra antes de que me vaya.

-Eh, tranquilo, ya encontraremos solución.-Entro en el baño y miro al bebé, que me mira atento.-Vamos a ver...

Le desenvuelvo de su manta y veo que está bien vestido, como si sus padres no hubieran tenido problemas para cuidarle. Lleva una pulserita de goma en la muñeca.

-Thomas...-Leo la inscripción y sonrío.-Con que un inglés eh?

Se ríe como entendiendome. Lo hara realmente? Le baño y le llevo a la habitación mientras pienso en posibles soluciones. Podríamos denunciarlo a la Policia, pero no me veo capaz. Si la nota decia que no lo hicieramos por alguna razón será. Tambien podría volver a trabajar y quedarnos con él...

No se que hacer, asi que decido consultarlo con Rubén.

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora