Eran las 9 y estábamos en el sofá, viendo la tele. Miré hacia Rubius y ví que tenía los ojos cerrados.
-Rubén?-Dije.-Estas dormido?
-No del todo…-Dijo entre susurros.-Que necesitas?
-Creo que va siendo hora de ir a dormir...-Le susurro.-Vamos.
Le cojo de las manos y tiro de él hacia arriba.
-Okey Okey…-Dijo sonriendo.-Vamos.
Fuimos a su habitación. Él se puso un pantalón de pijama a cuadros y una camiseta negra.
-Puedes ir al baño.-Dijo notando mi incomodidad al tener que desvestirme.-No te voy a obligar a desnudarte delante mio.
Se rió. Fui al baño y me cambié. Por suerte, la camiseta que me había dejado me quedaba enorme, así que no se me veía nada (si, me daba cierta vergüenza que me viera). Cuando volví a la habitación, Rubius estaba en la silla del ordenador mirando algo.
-Vas a ponerte ha hacer algo ahora?-Dije desde la puerta.
-Recordé que tengo que editar…-Susurró.-Ya lo tenía que haber hecho hace dos días…
-Rubén…-Le abracé por detrás.-Estas muerto de sueño…
Él cogió mis manos.
-_____, es mi trabajo…-Dijo mirándome.-Solo me llevara una media hora…
Decidí no insistir. Era muy cabezota, me lo había dicho Miriam. Me eché en la cama y miré como editaba.
Cuando tan solo se veía por detrás de una pantalla, solía imaginarle editando. Pero yo le imaginaba animado, con musica de fondo,… Pero ya veo que su trabajo no es como lo vemos detrás de nuestros móviles o ordenadores.
-Y…Listo…-Dijo levantándose de la silla, después de unos 40 minutos. Yo me aparté para que pudiera echarse.
-Estas bien?-Le pregunté. Estábamos cara a cara y él se notaba raro.
-Si si…-Dijo sonriendo (bueno,intentando sonreír).-Tan solo estoy cansado...
Me acerqué a él y le abracé.
-Duerme...-Le susurro.
-____...-Dijo pasando su brazo por encima de mi.-Gracias…
Se relajó y al cabo de unos minutos, su respiración se acompasó al ritmo normal al dormir. Le acariciaba el cabello con una mano mientras vigilaba sus sueños. Dormido, parece un niño.
-___.-Susurró después de un rato.-Somos pareja?
Justo lo que yo quería preguntarle. Y que le digo? Al fin y al cabo estamos durmiendo en la misma cama, abrazados.
-Hmm…-Dije, aun acariciándole.-S…Si?
Rubius sonrió.
-Ya puedo dormir...-Dijo, y volvió a dormirse.
Le besé en la mejilla y yo, tambien me dormí.
Me desperté antes que él, así que le deje dormir. Busqué una taza y desayuné. Al rato, le escuché toser. Me acerqué a la habitación y ví como tosía casi sin parar.
-Rubius?-Dije acercándome.-Hey, estas bien?
-Uh…Me encuentro mal…-Susurró tapándose la cara.
-Dejame ver…-Le pongo la mano en la frente.-Dios, Rubén, estas ardiendo.
-Joder…-Apretó los párpados con fuerza.-Mi cabeza…
ESTÁS LEYENDO
Youtubers [ElRubius y Tú]
Romance______ (TuNombre) es una chica de Madrid. Tiene 23 años y le encanta YouTube. Un día sale de fiesta con sus amigos.No sabe que en esa fiesta hay varios invitados que le agradarán muchísimo... Qué pasará? Surgirá el amor con alguién? Todo en la nove...