Y POR FIN... NORUEGA [1 de 4]

363 13 0
                                    

V.R

Buff… Menuda tarde… Llovía a cántaros y hacia un viento impresionante. Hoy ____ tenía que trabajar unas horas por la tarde, así que estoy solo, aburrido, en el sofá.

Mi iPhone empieza a sonar con el tono de llamada de Megaman 2. Me esta llamando El Padrino.

-Hey, Rubén?-Dice con voz ronca al otro lado de la línea.

-Si, dime.

-Oye, que hemos estado pensando irnos dentro de 2 días de vacaciones a Noruega, unos días, ya sabes…

Oh,Noruega… Pero, no quiero ir solo, y esta es la ocasión perfecta para pasar todo el tiempo del mundo con _____.

-Y…Crees que habrá sitio para una persona mas en ese viajecito?-Pregunto sonriendo, imaginándome a ____ jugando con la nieve delante de mi casa.

-Oh, si, supongo, a quien quieres traer?-Pregunta el Padrino, extrañado.

Es la primera vez que me llevaría a alguien a Noruega. Es un lugar muy privado para mi… Mi casa, mi familia… Todo. Y creo que a ____ le encantaría venir, y estoy tan enamorado como para traerla.

-Pues…

-Vale vale, entiendo.-El Padrino me entiende como nadie, y eso que de niño no me agradaba nada.-Sera bienvenida.

Lo dice resaltando la A final. Sabe que es una mujer, y sabe que es muy importante para mi.

-Vendrá Carol?-Pregunto. Mi hermana si que es importante para mi, y que se llevara bien con _____ sería una delicia.

(Un dato : La hermana de Rubius no se llama así, es solo un nombre ficticio dado el desconocimiento de su nombre real. No quiero crear confusiones xD En fin, sigamos con la historia)

-Claro, tu hermana esta encantada de volver allí.

-Genial, entonces, hablamos mañana?

-Si, y tranquilo, que yo mismo sacaré los billetes de todos.-Que majo es mi Padrino, joder…

-Gracias, hombre.

-Venga, hasta luego.

-Chao.

Cuelgo y suspiro. Tengo que ver a ______ YA.

Se donde trabaja, ya que una vez fui con ella hasta allí para que cogiera una cosa que se había olvidado. Cojo mi chaqueta y mi gorra azul marino y salgo corriendo.

Estoy muy entusiasmado. No por Noruega, eso ya no me impresiona tanto, si no por hacer el viaje con ella… Y espero que Carol se lleve bien con ella y puedan divertirse juntas. Aunque quiero pasar el mayor tiempo posible con ella, también desearía que mi hermana disfrutara de mi pareja.

-______!-Grito cuando llego a la cafetería, llamando la atención de varias señoras, que luego se susurran entre si mientras me miran.

-Rubius! Que haces aquí?-Dice dándome un beso por encima de la barra.

-Podrías pedir unas vacaciones?

-Que?-_____ me mira extrañada.

-Se que es un poco repentino, pero desearía que te vinieras conmigo a Noruega...

Su cara se ilumina.

-A Noruega?!

Veo que un chico se asoma por la puerta de lo que supongo que es un almacén.

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora