DEAAAAAAAM

301 15 3
                                    

V.R

-Rubius?

Mire alrededor. Que cojones le decía ahora?!

-Eh, fui al Starbucks…-Digo, rascándome la nuca.

_____ me mira extrañada.

-Y NO ME LLEVASTE CONTIGO, MALA GENTE?!-Dice corriendo hacia mi y haciendo como que se enfadó.

-Jaja…-Suspiro.-Lo siento, necesitaba…Ya sabes…

-Si, tranquilo, da igual. -Me beso en la comisura de los labios.

-No no, ahi no.-Ella entiende el mensaje y me besa en los labios.-Bueno, que quieres hacer hoy, pequeña?

-Mm...- Se pone pensativa y entonces asiente.-Podemos ir a cine?? Porfaaaaaaa!!

Pone cara de cachorrito.

- Bueno, solo si me prometes que me dejaras meterte mano.

-ASQUEROSO!!- Dice y me pega un puñetazo riendo.

Vamos hacia el centro y entramos en el cine.

-AAAAAAH, YA HA SALIDO BAJO LA MISMA ESTRELLA!! RUBÉN POR DIOD VAMOS A VER ESA, POR FAVOOOOOOOR!!

La taquillera nos mira asustada. _____ me abraza el brazo derecha mientras espera mi respuesta.

-Vaaaale... Pero como llores me veré obligado a abandonarte en la sala.-Digo, haciendo que las taquillera me mire sorprendida.-Deme 2.

Nos entrega las entradas con la mano temblorosa. ______ pega saltitos de camino a la sala 4.

-Enana, espera me!!-Digo corriendo detrás de ella con las palomitas.

Nos sentamos en mitad de la sala. Esta llena de adolescentes que nos miran. Algunos susurran entre ellos, y otros me señalan. ______, ilusionada, me cuenta que lleva esperando la película desde que de leyó el libro.

Las luces se apagan y los chavales que tenemos delante gritan para llamar la atención. Mierda, nos van a joder la película. Empiezan los anuncios. 10 minutos...15...20... Madre de Dios, pero que les pasa a los del cine?!

La película empieza, y ______ me abraza mientras no pierde la vista de la pantalla. Cuentan la historia de una chica con cáncer llamada Haz el que va a un grupo de apoyo de otros niños con cáncer y allí conoce a un chico llamado Augustus (no pude evitar reírme cuando escuche su nombre, es...raro?) y se enamoran etc, etc, etc... _______ no podía dejar de sonreír, excepto una hora después, cuando aun quedaban unos minutos de película, que empezó a suspirar, medio llorando.

La miro riendo. Esta tan mona... Le seco una lágrima que cae por su mejilla.

- Pues tampoco es para tanto.-Susurro.-Aunque los actores son buenos...

-Shhhhh...- Dicen los de delante girándose en sus asientos, mientras los de al lado suyo de ríen.

Lo que me faltaba. Esos quinceañeros retrasados no dejaron de reírse toda la película. Y ahora me mandan callar? Me acerco a su asiento y les toco el hombro.

-A ver si respetamos un poquitin, no?-Susurro al oído de quien me mando callar, un chico alto, delgado, con el pelo engominado hacia un lado y con gafas enormes. Además, me fije que llevaba un iPhone en la mano.- Hipster de mierda...

El chico se sonroja. Sus amigos me miran, sin saber bien que decir.

-Rubén, dejalos, son críos.-_______ tira de mi hacia atrás, haciendo que me siente.

- Es que me cago en la puta...

-SILENCIO JODER!!-Grita el de atrás pegándole una patada a la silla de ______, haciendo que derrame su Coca Cola. Ahora si que se ha liado.

Miro atrás y miro al chico. Es musculoso, pero mas bajo que yo. Lleva un pendiente de oro en una oreja, y va con una morena con mucho escote, demasiado. Levanto una ceja y sonrió.

- Que mal carácter tienes, eh , amigo?-Me levanto, mientras _____ me observa fijamente. Cojo la Coca Cola del chico y se la derramo encima.- Ojo por ojo, refresco por refresco.

Los chicos de delante se ríen, excepto el hipster.

-Me cago en tu puta madre, cabrón....

Se levanta, coje a su novia y se salen de la sala. Me vuelvo a sentar  y alguien de atrás me susurra :

-Gracias, tío, llevaban toda la película enrollándose...

Sonrio y terminamos la película.

-Siento que no hayas podido disfrutar de la peli, peque, pero...

-A SIDO FLIPANTE!!- Exclama _____ riendo. Me besa en los labios sonriente.

De camino a casa, ______ camina tambaleándose. Tiene sueño, supongo. La subo a mi espalda y ella me abraza el cuello.

-Te amo...Rubén...

-Y yo a ti, ______...

Y no es broma. La amo, con toda mí alma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------_

HOLA!!!!! Por fin he vuelto, aunque no se cuanto tardare en subir de nuevo la novela, me han castigado :(
La cosa es que saque un 4,4 en matemáticas y un 4,8 en tecnología :'( Y ahora debo estudiar 10 horas al día (ocno.)
Bueno, muchísimas gracias por los votos y los comentaOS QUIERO!!

Youtubers [ElRubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora